LNM: Algodoneros saca serie a Centinelas

Mexicali, B.C., Estadio B’Air, 25 de junio de 2017. Algodoneros de San Luis se llevan la serie de Mexicali al vencer 6 carreras a 1 a Centinelas al concluir la serie 23 de la Liga Norte de México.


Centinelas abrieron el marcador en la segunda entrada, Jonel Pacheco conectó sencillo y se robó la intermedia, con batazo dentro del cuadro avanzó a la antesala y con lanzamiento descontrolado anotó la primera del juego.
El empate llegó en la apertura de la tercera entrada, con un tercio fuera Rolando Martínez conectó sencillo y en error anota la carrera que colocó el marcador empatado a 1 carrera.

Algodoneros se fue al frente en la cuarta entrada aprovechando los errores de los guardianes, Lázaro Leal llegó a segunda con pecado y D J Dixon con sencillo produjo la de la ventaja 2 carreras a 1.
El duelo entre José de Paula y Frank Del Valle continuaba y fue hasta la séptima donde San Luis anotó en 3 ocasiones, otra vez la mala defensa de Mexicali, el descontrol y batazos productores de Sammy Ayala y D J Dixon aumentaron la ventaja en el pizarrón 5 carreras a 1.

La visita remachó con una más en la octava, producida por Yurendell de Caster con anotación de Rogelio Martínez dejando el marcador final 6 carreras a 1.

Quien se llevó la victoria fue el debutante José de Paula (1-0), con descalabro para Frank del Valle (0-1)
Centinelas de Mexicali enfrentarán a Freseros de San Quintín de martes a jueves y a Marineros de Ensenada de viernes a domingo próximos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.