LNM: Freseros saca serie a Centinelas

Mexicali, B.C., Estadio B’Air, 4 de junio de 2017. En un partido de grandes emociones y de entradas extras Freseros de San Quintín se lleva la serie al vencer a Centinelas de Mexicali 5 carreras por 3, al finalizar la cuarta serie de la segunda vuelta de Liga Norte de México.


Daniel Sánchez por San Quintín y Frank del Valle por Mexicali se fueron sin decisión luciendo con una buena salida; fue hasta la quinta entrada cuando se modificó el marcador al anotar en par de ocasiones los visitantes con imparables productores de Ítalo Mota y Edgar Robles suficientes para colocar el marcador 2 carreras a 0.

San Quintín sumó una más en la sexta, base por bolas para Manuel Orduño y error del pitcher dejaron corredores en las esquinas quedando todo listo para que Osniel Maderas bateara profundo por el izquierdo para con elevado de sacrificio se anotara una más para el 3-0.

Mexicali descontó en el cierre de la sexta entrada con par de dobletes consecutivos de Jonel Pacheco y Jorge González, el empate llegó en la séptima con sencillo productor de dos carreras de Eder Salcedo que consiguió la igualada a 3 carreras.

Nueve entradas no fueron suficiente para conocer el ganador y en la onceava Freseros le dio rumbo al partido anotando en par de ocasiones, Diego Mercado abrió con sencillo, toque de sacrificio de Manuel Orduño lo llevó a posición de anotar, le otorgaron base intencional a Marcos Vechionacci para buscar salir del problema con Osniel Maderas quien recibió pelotazo para llenar las almohadillas, Aarón Sillas de caballito produce la de la ventaja y sencillo al derecho de Manuel Boscan produjo una más para el score final 5 carreras a 3 a favor de Freseros de San Quintín.

La victoria para Jon Sintes (1-0) la derrota para José López (0-1)
Próxima serie para Centinelas del martes 6 al jueves 8 de junio en Ensenada.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.