LNM: Centinelas dejan en el terreno a Rojos

Mexicali, B.C., Estadio B’Air, 28 de mayo de 2017. Jonel Pacheco conectó cuadrangular con la caja llena en el triunfo de Centinelas 6 carreras a 3 sobre Rojos de Caborca al culminar la segunda serie de la segunda vuelta de la Liga Norte de México.


Con la victoria Mexicali ganó su segunda serie en forma consecutiva que los coloca en los primeros lugares del standing. Fue un partido de muchas emociones con un buen duelo de inicialistas, Ariel Peña de Centinelas y Ricardo Ulises Rivero por Caborca. La visita se fue arriba en el marcador en el inicio del juego, William Vásquez con batazo a los jardines produjo la de la quiniela en la misma primera entrada.

 

El duelo continuaba y la ventaja para Rojosde 1 carrera por 0 hasta la séptima entrada, Jonel Pacheco conectó doblete y anotó la del empate con imparable del capitán Michel Enríquez sobre los lanzamientos del relevista José Frutos.

 

Nueve entradas no fueron suficientes llegando así las entradas extras Rojos tomó la delantera sobre los envíos de Renee Cortez, Josué De La Toba trabajó bien el turno hasta conseguir base por bolas, en toque de sacrificio avanzó a segunda y con lanzamiento descontrolado se apoderó de la antesala, una vez más William Vásquez produjo con batazo a los jardines para mover el marcador 2 carreras a 1 colocándose a 3 outs de la victoria en la entrada diez.

 

Jorge “Tapatío” González le dio la bienvenida al cerrador Loiger Padrón con largo cuadrangular por el jardín derecho-central para empatar el juego a 2 obligando a jugar una entrada más. Rojos tomó la delantera en la onceava con imparable de Josué De La Toba, encontrando a Dustin Williams en posición de anotar, el marcador le favorecía a la visita 3 carreras por 2 y la oportunidad para el cerrador Padrón de ganar el juego, par de jugadas erráticas y una base intencional para Danry Vásquez le dejaban la caja llena y el plato servido a Jonel Pacheco quien se convirtió en el héroe al conectar cuadrangular que dejó en el terreno a Caborca con las cifras definitivas de 6 carreras a 3.

 

La victoria fue para Daniel Díaz (4-1) la derrota para Loiger Padrón (1-3)


Centinelas estará de gira a partir del próximo martes cuando esté visitando a Freseros de San Quintín.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.