LNM: Centinelas arrebatan serie a Marineros

Mexicali, B.C., Estadio B’Air, 25 de mayo de 2017. Centinelas de Mexicali venció 6 carreras a 3 a Marineros de Ensenada para quedarse con la serie en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Norte de México.


Marineros atacó en la primera entrada al debutante Stephen Landázuri, base por bolas para Alberto Querales y Bárbaro Cañizares, imparable al derecho de Uriak Márquez trajo la primera. Los del puerto aumentaron su ventaja en la tercera entrada, Orlando Piña produce con base por bolas anotando Bárbaro Cañizares, ahí marcó la salida de Landázuri, Leo Medrano se hizo cargo de las acciones ponchando a Gabriel Gómez para acabar con la entrada, dejando el marcador 2 carreras a 0.

 

Centinelas cuajó un rally de 3 para tomar la delantera en la tercera entrada, Genaro Andrade negoció base por bolas, imparable de Iván Beristaín al jardín central, toque de sacrificio de Aldo Flores avanzó a los corredores, inatrapable de Gilberto Carrera produce la primera, con base por bolas Jonel Pacheco se trae la del empate y Michel Enríquez con fly por el central le dio la ventaja a los guardianes 3 carreras a 2.

 

Marineros le puso sabor al juego al anotar una carrera en la quinta entrada, sencillos consecutivos de Uriak Márquez, Yousamot Cota y Julián Ornelas este último para producir pero Leo Medrano ponchó a los siguientes dos para acabar con la entrada y mantener el juego empatado a 3. Mexicali le dio rumbo definitivo al partido en la sexta entrada con producciones de Aldo Flores y Gilberto Carrera para el 5 a 3 en favor de los fronterizos y la última llegó en la séptima con batazo profundo de Genaro Andrade por el jardín izquierdo anotando Jonel Pacheco para dejar los cartones definitivos 6 carreras a 3 en favor de los locales.

 

Ganó Jesús Alfredo Jiménez (2-2) con salvamento para Renne Cortez (2), perdió el juego Alexis Lara (3-2)


Para el fin de semana Centinelas recibe a Rojos de Caborca, viernes 19:30, sábado 18:00 y domingo 17:00 horas con la serie dedicada al béisbol infantil.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.