LNM: En feria de batazos, Centinelas se imponen a Marineros

Mexicali, B.C., Estadio B’Air, 24 de mayo de 2017. En guerra de poder a poder Centinelas de Mexicali venció 12 carreras por 10 a Marineros de Ensenada emparejando la primera serie de la segunda vuelta de la Liga Norte de México.


Los del puerto fueron agresivos desde la primera entrada al anotar 3 carreras, Bárbaro Cañizares produce la primera con base por bolas, Uriak Márquez con batazo a la inicial manda la segunda al plato y la tercera llegó con sencillo de Yousamot Cota en los zapatos de Edgar Durán. Los de casa se metieron al juego en el cierre del mismo episodio, Danry Vazques envió al plato a Miguel Ávila quien se puso en circulación al batear un doble.

 

Ensenada continua con su ataque en la segunda entrada anotando en par de ocasiones con producciones de Edgar Duran y Uriak Márquez para el 5 a1 en favor de Marineros. Mexicali anotó 4 veces en el cierre de la segunda entrada, Gilberto Carrera con sencillo al central derecho produce dos y Danry Vasquez manda una más con batazo al cuadro y en wild pitch se anotó la quinta del partido para poner los cartones parejos en 5 carreras.

 

En la tercera los guardianes anotan 4 carreras más destacando producciones de Gilberto Carrera y Jonel Pacheco moviendo el marcador 9 carreras por 5. Una más en la quinta con remolque para Michel Enríquez aumentando la ventaja para los de casa 10 a 5. Marineros se encuentra con jugoso rally en la sexta Oziel Flores, Alberto Querales y Bárbaro Cañizares estos dos últimos con dobles cerraban el partido 10 carreras a 9 aún en favor de los dueños de la casa. La sexta también le sonrió a Mexicali con par de rayitas producidas por Gilberto Carrera y Danry Vazques.

 

Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario en la novena, su segunda de la temporada para dejar el marcador final 12 carreras por 10 en favor de Centinelas.


El triunfo fue para Daniel Díaz (2-1) la derrota para Eduardo Garate (1-1)


El último y definitorio partido se jugará a las 7:30 pm, con los estudiantes cómo invitados especiales.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.