LNM: Algondoneros remonta y toma ventaja en Final sobre Freseros

Algodoneros hizo valer su localía para así llevarse los 3 juegos disputados de la gran final en San Luis Rio Colorado, al imponerse por una pizarra final de 7 carreras por 5 a Freseros de San Quintín, poniendo la serie a su favor 3 juegos por 2, misma que continuara en la Colonia Vicente Guerrero el día sábado 13 de Agosto.


El dominicano, Yúnior Novoa se lleva la victoria, mientras que el as de Freseros, Yeiper Castillo carga con el descalabro.

 

Algodoneros toma por segundo juego consecutivo la delantera en el primer inning, al anotar un par de carreras, la primera por Josh Vargas, que se había embasado con imparable, anota con un lanzamiento descontrolado de Yeiper Castillo y con elevado de sacrificio de Joe Dunigan entra Raúl Navarro.

 

Freseros responde en la siguiente entrada, al anotar Aarón Sillas con un imparable de Daniel Mercado.

 

En la alta del cuarto capítulo, Freseros empata el encuentro, anotando otra vez Aarón Sillas, ahora en una jugada de doble play.

 

Algodoneros toma la delantera, al anotar Josh Vargas conectando imparable y anotando desde tercera con un lanzamiento descontrolado.

 

Cerrando el sexto capítulo, llega Joe Dunigan conectando largo cuadrangular por todo el jardín derecho, poniéndose arriba Algodoneros 4 por 2.

 

En la séptima entrada, Algodoneros de nuevo fabrica carreras, siendo la primera de ellas en los picos de Jesús Caporal, la segunda anotada por Josh Vargas, y la tercera carreras de la entrada por Donell Linares, dejando la pizarra 7 carreras por 2.

 

Freseros no quiso quedarse así y le meten un susto a los locales en la última entrada, al fabricar 3 carreras, mismas que fueron por conducto de Osniel Maderas, Brandon Villarreal y Jesús Navarro, quedando así el juego 7 carreras por 5.

 

Lo mejor al bat por Algodoneros, Josh Vargas quien se fue de 4-2, Joe Dunigan con cuadrangular solitario y producción y Donell Linares con una producida.

 

Por el lado de Freseros, Aaron Sillas, Osniel Maderas, Brandon Villarreal y Daniel Mercado de 4-2 cada uno y Jesús Navarro con una producida.

 

El sexto juego de la Serie Final se jugará este sábado 13 de agosto en el Campo “Dr. Miguel Valdez” de la Colonia Vicente Guerrero, dando inicio a las 7:00pm, Algodoneros buscará el campeonato de la Temporada 2016 de la Liga Norte de México.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.