LNM: Algodoneros y Freseros avanzan a la Gran Final

Freseros gana el sexto juego de la serie semifinal y gana boleto para la gran final de la Liga Norte de México en donde jugara en contra del equipo Algodoneros de San Luis.


Un gran juego de pelota dieron ambos equipos en el ¨Dr. Miguel Valdez¨, los abridores: Baudel Zambrano y Yasmani Hernández, dieron una gran actuación de buena pelota en la loma de los disparos, el lanzador de Centinelas Yasmani Hernández lanzo espacio de 5 entradas sin recibir carrera, fue en el sexto rollo cuando la ofensiva Fresera ataco con un rally de 3 carreras, Alex Flores inicio el inning con un hit doble que partió el diamante, Aarón Sillas paso a la inicial con una base por bola Daniel Mercado conecto hit productor de dos carreras, para que el siguiente bateador Diego Mercado conecto hit que desde segunda Daniel Mercado anotaba la tercer carrera.

En el cierre del séptimo inning Freseros se apuntó una carrera más, esta entro en los spikes de Alex Flores.

Baudel Zambrano lanzo por espacio de 8 entradas sin permitir carreras y solo aceptando 2 hits.
El cerrador Fresero fue Jon Sintes quien permitió 3 hits y una carrera.

Con esto el equipo Freseros de San Quintín consiguió su pase a la serie final que dará inicio el día sábado 6 de Agosto en contra del equipo Algodoneros de San Luis.

 

Algodoneros deja fuera a Toritos

 

En lo que fue un gran juego, digno de una serie semifinal, el equipo Algodoneros de San Luis vence y deja tendidos en el terreno a Toritos de Tecate por una pizarra final de 2 carreras por 1, en el sexto Juego, en donde se miró un gran duelo de pitcheo entre los lanzadores inicialistas de ambos equipos, siendo Jon Leicester por Algodoneros y Daniel de la Fuente por Toritos.

Leicester tuvo una labor monticular de 5 entradas 2/3 lanzadas, en donde perdió el juego perfecto y el no hit hasta la quinta alta con un out, teniendo una labor monticular de 2 imparables, una carrera, cero pasaportes y receto 5 ponches, mientras que De la Fuente lanzo 5 completas con 2 imparables recibidos, 2 Pasaportes y ponchó a 4 Algodoneros.

Algodoneros se pone adelante en la baja del 3er. Inning, al anotar Jaime Lúa que se embazó con imparable, entrando al pentágono con un pitcheo descontrolado.

Toritos empata el cotejo en la alta del 5to. Episodio, en donde se le pega el primer imparable a Jon Leicester, siendo conectado por Gilberto Galaviz, entrando con la del empate el mismo Galaviz con imparable de Rubén Ibarra.

Así se fue el juego hasta la baja del noveno capítulo, en donde por Algodoneros, con un solo out en la pizarra, llega Daniel Cornejo conectando largo tubey para que el cubano Donell Linares llegara cómodamente a la registradora con la carrera del gane a modo de “walkoff”, quedando así la pizarra final de 2 carreras por 1.

Lo mejor al bat por Algodoneros, Daniel Cornejo, con la carrera ganadora producida y por Toritos, Héctor Ponce y Gilberto Galaviz de 4-2 cada uno y Rubén Ybarra con la única carrera producida de Toritos.

El Venezolano José Calero se lleva la victoria mientras que Michel Rodríguez carga con el descalabro.

Algodoneros enfrentará a los Freseros de San Quintín en la gran final de la Liga Norte de México, serie que dará inicio el próximo sábado 6 de agosto en el campo “Dr. Miguel Valdez” de la colonia Vicente Guerrero, para regresar a San Luis con los juegos 3, 4 y 5 a partir del martes 9 de agosto en el Estadio “Andrés Mena Montijo”.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.