LNM: Freseros toma ventaja sobre Centinelas, Toritos alarga la serie ante Algodoneros

Mexicali, B.C.- En duelo de artillerías, los Centinelas de Mexicali no lograron hacer valer su localía y cayeron 5 carreras a 4 ante Freseros de San Quintín, resultado que los coloca abajo en la serie semifinal tres juegos a dos.


El abridor Yasel Serrano no tuvo decisión en el Estadio B Air después de trabajar cinco entradas completas, aceptó seis hits con par de carreras, regaló una base por lanzamientos malos y abanicó a cuatro.

 

En relevo apareció el ganador Alexis Portillo con dos entradas de dos hits y una carrera y finalizó Jon Sintes con el rescate al retirar los últimos seis outs. La derrota fue para el local Alexis Ruiz con saldo de ocho hits y cuatro carreras en la frente durante su camino de seis episodios y un tercio.

 

Las carreras llegaron en el segundo rollo, en primera instancia los visitantes timbraron la de la quiniela gracias a sencillo de Jorge Sesma, pero la respuesta no tardó mucho y al cierre de esa entrada Edgar Trejo mando al plato la del empate con limpio doblete.

 

En el cuarto acto Freseros de nuevo se fue al frente cuando Aarón Sillas demostró su velocidad al robarse el plato ante Alexis Ruíz, sin embargo, la tropa de casa fue rápida para responder e igualaron la pizarra con elevado de sacrificio de Eder Salcedo que remolcó a Víctor Mendoza, esto en el cierre del cuarto inning.

 

El quinto capítulo fue fructífero para la visita gracias a incogible productor de Ángel Erro, pero por tercera ocasión en la noche los dueños de la casa reaccionaron para colocar la paridad en los cartones y fue con rodado dentro del cuadro de Edgar Trejo, esto ya en acciones del sexto tramo.

 

La carrera que le entregó ventaja a San Quintín se registró en el fatídico séptimo rollo cortesía de doblete productor de Diego Mercado, y ya en el noveno acto, le colocaron la cereza al pastel gracias a inatrapable de Edgar Robles.

 

Centinelas dejó las cuentas finales en el noveno inning gracias a sencillo productor de una de parte de Francisco Hernández.


Toritos no se rinden
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com - Héctor Rivera) 31 de julio de 2016 - Héctor Ponce y Pedro Arenas produjeron dos carreras cada uno mientras que Misael Verduzco lanzó siete entradas de dos carreras para que los Toritos de Tecate vencieran 6 carreras por 2 a los Algodoneros de San Luis.

 

En el primer episodio, Algodoneros haría la primera "rayita" del encuentro al embasarse Raúl Navarro con sencillo y, tras robarse la intermedia, anotaría con doblete por regla de parte del cubano Donell Linares para el 1-0.

 

Toritos no tardaría en responder ya que en esa misma entrada, José Chin recibiría pasaporte para luego estafarse la segunda base y anotar en elevado de sacrificio de Héctor Ponce la del empate.

 

Alberto Cañedo haría lo propio por los Toritos en la tercera entrada con imparable productor que trajo a David Urías quien se puso en circulación con triple y marcar el 2-1 a favor de los bajacalifornianos.

 

En la quinta entrada, los Toritos volvieron a hacerle daño al pitcheo sanluisino al producir una Pedro Escárcega con imparable y Pedro Arenas traería otras dos carreras a la registradora para el 5-1.

 

Los sonorenses se acercaron en el marcador en la sexta entrada con elevado de sacrificio de Yadir Drake hacia el jardín central para que Raúl Navarro pisara el pentágono.

 

Los tecatenses recuperaron esa carrera en parte baja de la "entrada de la suerte" con doblete de Héctor Ponce para iniciar la entrada y sencillo de Alberto Cañedo para colocar corredores en las esquinas.

 

En pitcheo a Rubén Ybarra, Cañedo saldría al robo de la intermedia y lo prenderían con tiro certero pero Ponce aprovechó para moverse de tercera hacia el plato para el 6-2 final.

 

EN LA LOMITA
El abridor Misael Verduzco se quedó con la victoria al lanzar por espacio de siete entradas de cinco imparables, dos carreras limpias, una base por bolas y cuatro ponches. Lo relevaron Michell Rodríguez y Dagoberto Vargas.

 

Por el conjunto del algodón, Luis Rodríguez sería el derrotado al permitir tres carreras en cuatro episodios de cuatro inatrapables, cuatro pasaportes y tres retirados por la vía del ponche. Misael Gómez y Jesús Aurelio Rodríguez trabajaron en el relevo.

 

Con la victoria, el conjunto de Tecate se acercó 3-2 en la serie semifinal que se trasladará al estadio Andrés Mena Montijo de San Luis Rio Colorado a partir del día martes para el juego seis.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.