LNM: Toritos reaccionan y siguen con vida

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera) 30 de julio del 2016 - Los Toritos de Tecate remontaron en la parte baja de la novena entrada para empatar y después dejar en el terreno a los Algodoneros de San Luis en el cuarto juego de semifinales.


En la cuarta entrada, los Algodoneros harían la de la quiniela con toque hacia la segunda base por parte de Jesús Caporal para que anotara Daniel Cornejo desde la antesala el 1-0.

Los sanluisinos fabricarían una más en la quinta para ampliar su ventaja con sencillo productor de Daniel Cornejo anotando Josh Vargas quien se embasó por golpe, colocando el 2-0.

Tecate empataría el marcador en la parte baja de ese quinto episodio al anotar Alonso Gaitan quien se embasó con doblete en error a sencillo de Pedro Arenas. Marco Jaime traería la del empate con rodado a la intermedia resultando en bola ocupada para el empate a 2.

Algodoneros retomaría su ventaja en la séptima entrada con sencillo productor de dos carreras por parte de Rolando Martínez para poner a los sonorenses en ventaja 4-2.

Con un out en la novena entrada, Rubén Ybarra conectó cuadrangular solitario para recortar la ventaja. Finalmente con dos outs, Marco Jaime recibió golpe por parte de Guadalupe Barrera con las almohadillas congestionadas y David Urías traería la de la victoria con imparable hacia el jardín izquierdo.

Con la victoria, Toritos de Tecate ganó su primer encuentro de la fase semifinal, colocando la serie 3 juegos a uno a favor de los Algodoneros.

El quinto juego de la serie semifinal será disputado a las 15:00PM (horario de Tijuana) en el estadio Gasmart.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.