Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Refuerzos Semifinales y Favoritos para la final
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Refuerzos Semifinales y Favoritos para la final

Refuerzos Semifinales y Favoritos para la final hace 9 meses, 1 semana #20229

Al principio de temporada di a mis 3 favoritos
ahora solo me quedan 2

Charros con Luis Alonso se reforzo con lo que ocupaba pero la neta necesitaban otros dos refuerzos para ganarle a los mayos

Mayos: Enright es buena seleccion pero Alejandro soto me parecia mejor. Igual tienen una rotacion de miedo y son mi gallo para ganar la LMP

Aguilas; Hernandez mejoro mucho con el guante , la neta se vio bastante ladrillo todo la temporada regular pero es una buena ayuda al line up, no se donde lo vaya meter a jugar pero es buen pelotero, aunque creo que lo agarraron por que les toco el 3 algun otro mejor puesto en el sorteo y le quitan un abridor al rival. MERA ESTRATEGIA

Tomateros, .... el fello popo , ali popo , el mailo popo mustelier bien y los outfilders bien ...la serie no esta tan dispareja como parece si bien no tienen poder ofensivo , los negros que tienen se roban mamales de bases y con Antony vazquez y D rOD En su nivel seran duelos muy parejos

En sintesis; Las dos series se van a ir al maximo o por lo menos a 6 juegos.

la ventaja de local sera determinante y la final a mi gusto sera Navojoa en Mexicali, con ligera ventaja para Navojoa , sus rotaciones y bullpen estan muy parejas pero los bats de los mayos son mas consistentes.

Re: Refuerzos Semifinales y Favoritos para la final hace 9 meses, 1 semana #20230

• tomaterosoy
  • Navegador Platino
  • Temas: 1125
el fello popo nos dio el primer game
junto con el mailo popo
alí popó nos dió el tercero.

ya ven que no es bueno subestimar al rival.

los pusimos en 4 hahaha agarren curas como dice fidelon.

qué cochinero de pelotero es ese fernando perez
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.13 segundos

Acceso

.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.