"Metamorfosis Naranjera": Voz Sport

Este martes 14 la directiva naranjera dio a conocer que el cátcher Humberto Cota fue cambiado a sus acérrimos rivales Tomateros de Culiacán por el otro cátcher Jonathan Aceves.


La diferencia en experiencia para ambos receptores en la LMP es marcada ya que en el caso de Cota (quien tiene ya camino recorrido en las GL) ha jugado ya 11 temporadas en este circuito, con casi 500 partidos jugados y sobre todo puede jugar varias posiciones. En cambio Aceves, hace tiempo que dejo de ser un títular en invierno y tendrá como compañero a Adán Muñoz con lo que Naranjeros no tendrá quejas en la receptoría.


Los aficionados de Hermosillo deben de estar muy al pendiente en los próximos días, ya que estamos seguros que seguirán moviendo las piezas con tal de armar otro esquema de juego con diferentes jugadores y de esa manera estar en la final de la liga en la búsqueda de su título 16.


En otras plazas de la LMP también se dieron movimientos como el que hicieron Algodoneros de Guasave y los Cañeros de los Mochis al intercambiar a los jugadores Jesús Cota (pasa a Guasave) y envía a los Mochis al pitcher Francisco Panchon Córdoba. Los mismos Cañeros además realizaron otro cambio pero con los Águilas de Mexicali a donde mandaron a Luis Mauricio Suarez y al lanzador Adrián Garza y a su vez ellos recibieron a Jorge Guzmán y Thomas Melgarejo.


Y por si fuera poco, ahí en la misma ciudad de los Mochis Sinaloa, ayer mismo en las instalaciones donde se estuvo llevando a cabo un Seminario de Comunicación con los Jefes de Prensa de esta liga contaron con la grata presencia del recocido periodista deportivo Antonio Rosique quien presentó una ponencia. Ahí el comentarista de la empresa TV Azteca les hablo a los presentes acerca de la importancia del posicionamiento del beisbol y de los espacios que existen para él en los medios nacionales. En lo personal me llama la atención que este personaje quien está más ligado con el futbol esté preparado en la materia del beisbol lo cual me parece excelente y más que nada porque entiende que este deporte no es ni siquiera el 20% de interesante mercado lógicamente hablando para las televisoras como el futbol. La labor será fuerte pero algún día el beisbol deberá ganarse esos espacios en la televisión u otros medios de comunicación en nuestro país. A ver cuando traen acá a Hermosillo un personaje de ese calibre.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.