"Saca las uñas directiva Naranja"

Vaya lio moral en el que se metió la directiva de Naranjeros de Hermosillo ya que una cantidad importante de aficionados al equipo están exigiendo se les regrese el dinero de la compra de una tarjeta de abonados para los playoffs... y que jamás se jugaron.



Es ya por todos conocidos que los Naranjeros de Hermosillo quedaron eliminados de la fase regular de la actual temporada de beisbol, pero a varios días de esa eliminación vuelvan a estar en la opinión pública porque muchos aficionados que adquirieron meses atrás una "novedosa" tarjeta de abonados para los Playoffs están exigiéndole a la directiva les regrese el dinero que pagaron por esos juegos que nunca se pudieron llevar a cabo.


El presidente ejecutivo del equipo Arturo León Lerma ya dijo que No van a regresar ni un centavo y que jamás engañaron a la gente que compro sus abonados. La directiva quiero pensar jamás visualizó que serían eliminados después de haber sido campeones en la pasada temporada ni mucho menos que su "innovador" sistema podría tener esos pequeños detalles de devolución de dinero.


El también ex presidente de la LMP comentó que a nadie se le obligo a comprar esos abonados para los playoffs los cuales se crearon para acabar con las largas filas que se crearon una temporada ante, por eso fue que decidieron echar andar ese nuevo sistema para evitar toda esa pérdida de tiempo, de enojos y lo más importante es que les dejarían los mismos costos como si fuera temporada regular lo cual si sería un ahorro para el aficionado porque ya pasando a los playoffs y mientras más se vaya avanzando cobran como si quien jugara en Hermosillo fueran los Yankees de Nueva York.


Hasta ahí en mi opinión creo que vamos bien, pero donde ya me bota todo es cuando no concibo como una directiva que supuestamente es de las mejores, que está estrenando prácticamente el estadio y que tuvo las mejores entradas de toda la liga no haya pensado en ese "pequeño" detalle de una posible eliminación.


En pocas palabras y para no hacer más enredoso este caso: la directiva de NARANJEROS DE HERMOSILLO NO QUIERE REGRESAR UN DINERO POR UN ESPECTACULO DEPORTIVO QUE JAMAS SE LE DIO AL AFICIONADO. ASI DE SIMPLE.


Ellos alegan que la compra de ese abonado fue opcional por los aficionados que sacando cuentas fácilmente pudieron ser cerca de 7 mil a 8 mil y sino es que más; pero entonces si hablan que no se obligó a nadie porque no se resguardaron poniendo por escrito que no habría devolución de ese dinero o diciéndole en su cara a la persona: oye pasen o no al playoffs no te regresare el dinero!


Desconozco la totalidad de las personas que se han manifestado en las oficinas de Naranjeros, algunos hablan de 6 otros de decenas, a lo mejor hay personas que no quieren pedir su reembolso por un servicio que no recibieron por X o Y razón o a lo mejor al conocer con más fuerza del caso se lancen con todo a pedir su dinero.


Naranjeros se quiere amparar que por comprar un abonado por adelantado ya te dieron una taza conmemorativa, camiseta y gorra, pero al preguntarle a personas que compraron sus abonados me dijeron que jamás se les dijo que esos regalos eran como un pagare por algún servicio como en este caso fueron los playoffs que no se jugaron en Hermosillo.


La directiva está metida en un broncón, pero si tomamos en cuenta que si no eres poderoso no te harán nada pues lo más seguro es que no les regresen nada a los aficionados que reclamen. A lo mejor si hacen una gran convocatoria para ello pueden lograr algo pero para eso y a como se están poniendo los de pantalón largo a menos que sean miles podrán cambiar de opinión. La Profeco quien sabe si pueda hacer algo, pero la única forma que los dueños de ese equipo sientan el rechazo de la gente es no yendo a verlos al estadio o simplemente si van a volver a poner en sistema ese cobro de abonados por adelantado tener el cerebro necesario para poner las reglas bien claras.


Un familiar me conto que compro 4 abonados y está por ir incluso a la misma Profeco para que tome cartas en el asunto para la devolución de su dinero que es según me dijo un poco más de mil pesos por abonado y si hacemos cuentas con miles de personas igual que él, son millones de pesos los que entraron a las cuentas del club y sin esfuerzo alguno. Y así como el otros más me dijeron la misma situación pero lo más grave es que todos me comentaron sentirse engañados y robados.


Como que no les basto llenarse los bolsillos de dinero como para no querer hacer un reembolso por un servicio que jamás dieron. Eso yo lo conozco como una TRANSOTA!. Es como si usted que me lee paga por un boleto de su artista favorito pero este no llega al mismo por la razón que sea, entonces lo lógico es que el promotor regrese las entradas que no?


Y la liga que dirá al respecto, porque algo tendrá que hacer para que no se vuelvan a repetir situaciones similares en donde sea o no cierto eso que no quisieron engañar a las personas, deben exigirles reglas más claras por los servicios que prestan. Si de por si todo esta carísimo dentro del estadio y todavía te quieren chingar con esa lana pues que no verdad!!



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.