Victor Alvarez debutara en la "Clemente Grijalva"

El lanzador zurdo Víctor Aurelio Álvarez quien en alguna ocasión vistiera la casaca de lo Dodgers de los Ángeles y Filis de Filadelfia, llega al beisbol de la “Clemente Grijalva” al ser registrado en la pasada reunión por los Acereros de Compuertas.


Sin duda, que esta viene a ser una de las grandes contrataciones en la fuerte pelota de primera fuerza y donde los Acereros vienen con todo tratando de mantener el campeonato logrado en la pasada campaña. Víctor Álvarez, formó parte del campeonato más reciente de los Cañeros de los Mochis el 2013 y aunque o pudo estar en la Serie del Caribe en Carolina, si quedó grabada en la mente de los aficionados esa actuación que los llevó al campeonato.

 

Ahora, el zurdo de Culiacán, sin duda vendrá a darle fortaleza al staf de pitcheo de Compuertas, equipo que alcanzó una división de honores al arrancar la temporada el pasado domingo.

 

Para darle cabida a Álvarez, los directivos decidieron dejar por fuera del roster al también zurdo Renán Martínez y quien el pasado domingo conquistó su primer triunfo. En la misma reunión Compuertas dio de alta a Alberto Vázquez y Luis Alfonso López dejando fuera a Ulises Huiqui y a José Luis Salgueiro.

 

MAS MOVIMIENTOS

 

Después de la primera jornada, algunos equipos realizaron una serie de movimientos en sus rosters con jugadores de experiencia, casos como Rousel Almeida que fue dado de alta por la Academia “Chicote” Ayala así como al exprofesional Wilfrido Ayala.

 

Los alacranes de Charay registraron al prospecto de los Mets de Nueva York Bernabé Uriarte, decidieron dejar por fuera al exprofesional Aarón Acosta. Los Trigueros del Carrozo registraron al exprofesional Aldo Leyva y los Pascoleros de San Miguel incluyeron en su roster a Rubén Darío Sabori quien llega a la “Clemente” después de haber lanzado para Juan Jose Rios.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.