Séptima Entrada

Séptima Entrada

GRANDE.- Marco Carrillo es un lanzador que hace más de un año fue cambiado de Yaquis a Mayos, aunque inexplicablemente no fue requerido por la tribu del sur de Sonora. Pero para esta temporada, las cosas fueron diferentes, sí se interesaron en traerlo a las filas de esa tribu y vaya que deben estar felices por la decisión, pues el nativo de Culiacán, está respondiendo con creces al llamado.


Leer más...

Septima Entrada

GANAN.- A pesar de haber ganado la serie ante Venados y haber ascendido algunos lugares en la tabla de posiciones, debe ser preocupante que el equipo Yaquis no esté bateando conforme a lo que de ellos se espera. Varios, que se supone deben ser los que estén bateando al menos cerca de la cifra mágica, no llegan ni a los .200 de promedio. Y eso, insistimos, es preocupante.


Leer más...

Septima Entrada

SE CAEN.- De pronto, un equipo que tener todo para llegar y sostenerse en la cima de la primera vuelta como son los Charros de Jalisco, está patinando y feo pues aparte de los descalabros, muchos juegos están cayendo sin que puedan anotar carrera. Por eso, al menos hasta ayer, los tapatíos dirigidos por Roberto Vizcarra, estaban en el sótano empatados en triunfos y derrotas, con Naranjeros. Pero por dominio, les tocaba a los Charros la séptima posición.


Leer más...

Septima Entrada

SIGUEN.- Los comentarios acerca del pitcher mexicano del momento, Héctor Velázquez, persisten, no obstante no haber sido tomado en cuenta para estar en el roster de su equipo, Medias Rojas que al final se alzó con el título de la Serie Mundial recientemente concluida al imponerse a Dodgers. Y es que el obregonese obtuvo el triunfo en el primer compromiso que tuvieron en la gira que están llevando a cabo por tierras orientales.


Leer más...

Septima Entrada

ALGO.- Dentro de lo bueno de haber perdido la serie en Culiacán, el rescatar el tercero de la entrevista el domingo, salva, de momento a Yaquis que en caso contrario estaría en el sótano acompañando a Naranjeros que sigue sin enderezar la mira y que en la semana pasada solamente un triunfo consiguió. Pero la situación de Yaquis, sigue siendo peligrosa pues está muy cerca de caer a lo profundo si no levanta.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.