Séptima Entrada

Séptima Entrada

UNO MÁS.- La lucha por el liderato de bateo, se ha puesto al rojo vivo. Primero, iba en caballo de hacienda Sandy Madera. Pero en las últimas fechas, se le han acercado peligrosamente hasta tres bateadores. Ya lo mencionamos ayer, Jorge Vázquez y Steve Moss.


 

 

OTRO.- Y a ellos, ahora hay que agregarle a Luis Alfonso Cruz, compañero del "Chato" con los Tomateros de Culiacán. EL aún joven jugador que persiste en su empeño de establecerse en las GL, se ha acercado peligrosamente al título de bateo.


TAMBIÉN.- Otra cosa, el jugador nacido en Navojoa, que está vistiendo su tercer uniforme de LMP con los Tomateros, se ha puesto como fuerte aspirante a conseguir el galardón de Jugador más Valioso. Estas series finales, van a decidir al que haga más méritos.


AHÍ VA.- Sigue Oscar Villarreal en pos del record de rescates en pos de Mark Zapelli, que es de 23 rescates en una campaña. El Regio ya llegó a 18 y anoche estaba en posibilidades de ponerse más cerca, cuando su equipo estaba al frente ante Venados.


DE MALAS.- Vaya que las cosas no les han salido del todo bien a los Mayos en las recientes semanas. Algunas lesiones les están afectando y para colmo, anoten que su estelar de la loma, el importado Nick Singleton, se perderá, al menos, una salida por dolencias en su brazo de lanzar.


LES LLEGA.- Por cierto, a los Mayos les llega un importado más. Se trata de Matt Esquivel quien llega de las Ligas Independientes. Su nombre real es William Mathew, y naturalmente esperan que el jardinero ayude a la causa que tanto lo necesitan.


SE CORTA.- Cuando menos en el inicio del encuentro de ayer entre Yaquis y Cañeros, no apareció en la alineación el norteamericano Douglas Clark. De no haber entrado cuando menos de emergente, se rompería una buena racha que lo situaba con 51 juegos sin perderse uno solo.


EL BRAZO.- Vaya que Mario Iván Santana trajo cortitos a los corredores de los Yaquis. Había sacado a tres, en la serie, que osaron buscar la siguiente almohadilla. Sin mucha fama en su brazo, el nayarita se vio bien sacando corredores. Muy bien.


MAL.- Nada bien, nos hace recordar, lo anterior, al menos en la ciudad cañera, les ha ido desde hace un año. Recordamos cómo primero a Gerardo Bustamante lo prendieron en intento de robo, mientras bateaba Said Gutiérrez quien terminó recibiendo la base. De inmediato lo enviado al matadero con resultados obvios, sacaron como "chino" a Said.


A ELEVOS.- Es muy notorio que la ofensiva de Yaquis, constantemente sufre ante los abridores. Pero en cuanto entran los relevos del equipo adversario, vienen los fuertes rallies. Y es que el equipo está muy bien en su ofensiva y así debe seguir.


LO DICHO.- Desconocemos el porqué no ha alineado otro extranjero con los campeones. Nos referimos a Víctor Díaz de quien apenas hace un par de días mencionamos que no nos extrañaría que lo sentaran para evitar tanto ponche que recibe.


PACIENCIA.- No le ha ido tan mal al novato Luis Fernando Méndez, pero es claro que lo deben llevar despacio. Tiene facultades, pero ha demostrado que aún no está listo para este fuerte beisbol. Eso sí, tiene, al parecer, un buen futuro dentro del equipo.


DESESPERACIÓN.- Sí que la desesperación está siendo presa en los seguidores de los Venados de Mazatlán. Así sucede cuando se acostumbran a tener un equipo ganador. Ahora están al otro lado de la mesa y sienten que el mundo se les viene encima.


SERIES.- Desde mañana, los del puerto recibirán nada menos que a Algodoneros de Guasave, quienes están pasando por buenos momentos. Podría ser clave esta entrevista, pues el ganador se enfilaría a la postemporada y el derrotado recibirá fuerte zancadilla.


DESPUÉS.- Y ya finalizada la serie ante Guasave, a los Venados les tocará recibir a los Yaquis. Es decir, dos series en casa para los porteños, pero ante equipos que pasan por buenos momentos. Allí se verá de qué está hecho el apodado equipo de la década.


LLEGAN.- Mientras que eso sucederá en Mazatlán, en Ciudad Obregón los Yaquis van a recibir, a partir de mañana, a los Águilas de Mexicali. Es evidente que dentro de los atractivos, será ver en vivo y a todo color, al serpentinero Patt Venditte que lanza por ambos lados. Se impone asistir al TOG.


GRACIAS Y HASTA MAÑANA.


CORREO ELECTRÓNICO:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.