Séptima Entrada

Septima Entrada

GANAN.- En apenas cuatro compromisos, Medias Rojas dispuso de Yankees y de esta forma los de Boston enfrentarán al peligroso equipo de Astros para sacar al campeón de Liga Americana y ganar el derecho de ir a la Serie Mundial. CC Sabathia no logró llegar lejos ayer y fue el derrotado. Después vinieron los relevos de Yankees, pero el daño ya estaba hecho, aparte que el abridor de los patirrojos se portó a la altura, no obstante la reacción de Yankees de último momento, pero se quedaron cortos.


PAREJA.- La entrevista entre Astros con Medias Rojas que inicia el sábado, será, a no dudarlo, de pronóstico reservado. Dos equipos fuertemente armados y cualquiera de ellos podría ser campeón, no solamente llegar al Clásico de Otoño. Lamentablemente uno va a quedar fuera, pero de que las dos novenas están fuertes, todos lo sabemos indudablemente.

CAMPEONES.- Guerreros vendió cara la derrota, pero al final se impuso Sultanes en el juego de ayer y en la novena entrada, para merecidamente agenciarse la corona en la segunda temporada de LMB de este 2018. Los regios batallaron, pero en seis juegos pasaron sobre unos peleadores bélicos que nunca bajaron la guardia. Merecidamente, por supuesto.

HÉROE.- Ramiro Peña conectó el imparable del triunfo. Y desde antes se mencionaba como el probable Jugador más Valioso. Debió ser, por supuesto. Un parador en corto que bateó oportunamente en toda la serie y remató ayer cuando con la casa llena y dos fuera, conectó fuerte línea al centro para dejar las cosas favorable al equipo de Roberto Kelly.

ARDUO.- Vaya labor la del zurdo Samuel Zazueta que vio acción en los seis encuentros de la final. Un serpentinero que a su corta edad ha aprendido bastante y llegará a Yaquis para ser pieza importantes en los relevos. Claro, va a tomarse un buen descanso, pues en la postemporada también se le vio salir a la loma en innumerables ocasiones. Debió terminar muy agotado. Fue el “caballito” de batalla de Sergio Omar Gastélum.

PREGUNTA.- El licenciado Jorge Alberto Argüelles, pregunta lo siguiente. “¿No reportó a los entrenamientos la joven promesa Tirso Ornelas?. La respuesta es no, y del club Yaquis no saben el motivo, seguramente le negó un eventual permiso su organización, los Padres de San Diego, Ornelas, a su corta edad, es un jovencito que representa buna joyita para la organización y lo cuidan como oro molido. Iba a ser atractivo verlo batear.

CONFIRMAN.- De la cañera ciudad de Los Mochis, reportan que sí se llevará a cabo la inauguración el sábado de enfrente cuando reciban en el remodelado “Emilio Ibarra Almada”, a los Yaquis. Se habló de la posibilidad de que Protección Civil impediría la inauguración si notaba que no había la seguridad para el aficionado. Pero todo salió bien y aunque no estará cien por ciento terminado, se jugará así.

TARDARÁ.- Walter Ibarra no estará a tiempo con Yaquis. El de Mocorito tiene una molestia y buscará ver a un médico para que le diga si está listo para ver acción. Es decir, no estará, de inicio, en las paradas cortas del equipo de Óscar Robles. Lo bueno que hay con quién suplirlo pues se preocupó la directiva por conseguir jugadores de cuadro.

OTRO.- Isaac Paredes, es otro que llegará tarde. El hermosillense tomará un merecido descanso. Por supuesto que harán falta su guante y su bat. El prospecto de Tigres de Detroit, terminó en sucursales de esta organización y se le vio bien. Tiene madera para que en un futuro, llegue al Big Show si mantiene bien puesto los pies en la tierra, cosa que creemos que así sucederá.

SIGUE.- En el dugout de Medias Rojas, durante el festejo que tuvieron después de derrotar a sus acérrimos rivales, los Yankees, se vio feliz de la vida a Héctor Velázquez. El obregonense seguirá en el equipo, más no en el roster, al menos que surja un imponderable en algunos de los serpentineros de Alex Cora que no le tuvo fe al mexicano, pero lo mantiene en la caseta en estos juegos.

TAMBIÉN.- Y si la entrevista Medias Rojas-Astros, se ve nivelada, ni qué decir la de Dodgers y Cerveceros. Otro duelo interesante que sacará al otro equipo para la Serie Mundial. El grueso del aficionado, al menos en nuestro país, se inclinan, suponemos, por Dodgers y Medias Rojas. Pero, Astros y Cerveceros tienen con qué terminar con las aspiraciones de sus contrarios. Series parejas que no hay ni a quién irle. Pitcheo abridor, que es lo principal en un juego de béisbol, lo tienen los cuatro equipos y ni qué decir de sus relevistas. Hagan sus apuestas que esto se está poniendo muy bueno desde antes de empezar.

¡¡BUENOS DÍAS

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.