Séptima Entrada

Septima Entrada

BARREN.- Lo que michos suponían antes del juego de ayer, sucedió. Cerveceros ganó el tercer juego en el parque de los Rockies, para barrerlos en la entrevista y ya esperaban al ganador de la entrevista Dodgers y Bravos para saber ante quién jugarían la final de la Liga Nacional. Craig Counsell y su equipo, fueron mucha pieza para Rockies que su ofensiva se vio maniatada por el excelente pitcheo de los de Milwaukee.



APENAS.- Rockies solamente peleó el primer juego, el jueves en la casa de sus oponentes cuando cayeron 2-3. De allí en adelante, fueron maniatados y no lograron fabricar carrera alguna. Y así, por supuesto, no se puede ganar. Aunque hay que decir que la suerte no estuvo de su lado, algunos batazos bien conectados, fueron directos a los fildeadores de Cerveceros.
BIEN.- Los Yaquis tenían ya en sus filas, a siete, cuando menos, importados, de los doce que veremos dentro de pocos días cuando inicie una temporada más de LMP. Vimos a través de la TV, el juego del sábado donde cayeron ante Naranjeros en ocho entradas. Aun perdiendo, no se vieron mal y parece que es cuestión de algunos juegos más para que esos jugadores que ya se encuentran sudando el jersey, adquieran la forma que se ocupa.
LUCIÓ.- Viendo lanzar a Sean Nolin, la verdad es que nos gustó la forma en que lució. Tal vez sea uno de los abridores de los juegos inaugurales, ya sea en Los Mochis o en esta ciudad. Se vio con recursos y sobra todo controlado para ser su primera aparición en la loma de los disparos. Ojalá sea de ayuda pues se ocupan buenos serpentineros entre los foráneos.
FALTA.- Pero después de Nolin, no vemos otro abridor para la tribu al menos que se vayan con Pablo Ortega. Ya están los pitchers foráneos Duston Antolin y Kyle Bird, pero seguramente, por reportes que tenemos, serán los que estén abajo, o sea, el cerrador y el preparador que tanto se van a ocupar. Al menos que hagan acto de presencia Nate Reed y Ernesto Frieri, antes del inicio de temporada.
REPORTA.- Entre las novedades que notamos, es que llegó Corey Brown y jugó la pradera central. Este guarda bosques estaba en los planes aunque no habían dicho que llegaría. Lo bueno que ya está con ellos y debe ser importante no obstante que tuvo un final lento en verano con Tijuana y después con Cancún. Brown se consiguió en un canje con Venados de Mazatlán.
DEBE.- El regreso de Dan Robertson, debe ser como el que vimos hace unos años cuando vino por vez primera aquí. No había llegado a MLB, pero el desempeño con Yaquis, le abrió las puertas. Tal vez Robertson pretenda seguir el mismo camino, es decir, lucir aquí para que le sirva de escaparate y alguien se fije en él y lo regrese al mejor béisbol del mundo. Claro, son varios años, pero aun es joven.
BRILLA.- Un abridor que podría ser de utilidad a Yaquis, sería Dallas Alexis Martínez, el mismo que lanzó seis sólidas entradas a Guerreros para que su equipo Sultanes se agenciara el tercer triunfo de la final. El que fuera prospecto de Yankees, parece llegar a la madurez a sus 24 años, apenas. Después de un descanso, Dallas deberá reportar a la tribu.
RACHA.- Lo que hasta el momento ha enseñado Astros ante Indios de Cleveland, hacen pensar que puede repetir lo de hace un año, es decir, llegar de nuevo a la Serie Mundial y con posibilidades de ganarla de nuevo. Claro, hoy tratarán de finiquitar la entrevista contra sus rivales, aparte de encarar al ganador de Yankees-Medias Rojas que no será nada fácil. Pero no pocos son de la idea que es un equipo que juega suelto y por ende está en gran racha. Y un equipo enrachado, es sumamente difícil de vencer. Veremos
VIVEN.- En cardiaco juego, Guerreros pagó con la misma moneda a Sultanes y le sacó, anoche, un juego que parecía para los regios y de esta forma la entrevista regresa a la Sultana del Norte. De todas formas, la situación se ve complicada para las huestes de Sergio Omar Gastélum y su gente pues tienen que ganar los dos compromisos si quieren coronarse. Claro, es posible.
NO.- Los Dodgers no aprovecharon las oportunidades ayer, y cayeron ante Bravos y no consiguen la barrida. Pero esta tarde sigue la serie en Atlanta y la oportunidad del equipo angelino de avanzar a la final de Liga Nacional en casa de Cerveceros el viernes. Pero cuidado, no deberán de confiarse ante un equipo que podría salir más respondón.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.