Séptima Entrada

Septima Entrada

SIGUE.- El veterano Jorge de la Rosa, seguirá en MLB. Los Cachorros se interesaron en sus servicios, y lo han contratado. La experiencia del regio, aparte de que los zurdos se cotizan aun teniendo muchos años, es lo que hizo que el equipo de Joe Maddon lo requiriera para darle fortaleza a su bullpén. Veremos si el mexicano saca a relucir su largo colmillo para ayudar a la causa de un equipo que pelea por el liderato de su división porque tiene atrás de ellos, a equipos peleadores.



CINCO.- Con Cachorros, el zurdo de la Rosa estará con su equipo número cinco en el Big Show, después de iniciar su carrera con Cerveceros y hasta el momento su trabajo consiste en el bullpén, después de empezar su carrera en MLB como abridor. Recientemente estaba con Arizona Diamondbacks, pero este equipo decidió ponerlo en asignación, no obstante que su temporada estaba del todo mal.
MÁS.- Siguiendo con Cachorros, de plano que el japonés Yu Darvish sigue siendo un mal negocio para el equipo de Chicago. Seguirá más tiempo en el “hule”, pues su lesión no termina por sanar. Cachorros firmó al del Lejano Oriente, a pesar de que no enseñó mucho al final de sus días con Rangers y después Dodgers lo llevó a sus filas y tampoco mostró lo que hizo cuando llegó a MLB.
MUCHO.- Y se seguirá recordando lo que le ofreció Cachorros a Darvish, 126 millones de la divisa verde, por seis años. Para los que saben, esto fue una locura que nunca debieron hacer. Pero palo dado, dicen, ni Dios lo quita y ahora oseznos tendrán a este derecho por mucho tiempo esperando que mejore en sus actuaciones, los cinco años que le restan al contrato, aparte de esta campaña.
MEJOR.- Y lo que son las cosas, Cachorros prefirió dar ese jugoso contrato a Darvish, y dejar libre a Jake Arrieta que Filis aprovechó a las mil maravillas, y ahora les está resultando una grata contratación. Tal vez creyeron que Arrieta ya estaba en el declive de su carrera y no le quedarían muchos años. Pero hasta el momento, está resultando un mal negocio para los campeones de la Serie Mundial del 2016.
LESIÓN.- Cerveceros sigue teniendo problemas en la parte final de los encuentros. Hace par de noches se les lesionó, aunque nada de gravedad, su reciente contratación, Joakim Soria que entró y recibió un bambinazo con las lunetas llenas. Apenas enfrentó a dos bateadores, hizo nueve disparos, siete de ellos strikes y dos bolas. Pero se resintió de una dolencia en la ingle y tendrá para al menos diez días.
A LA BAJA.- Pues contra los que pocos esperaban, Yankees sigue a la baja y ahora no parce que puedan alcanzar a Medias Rojas en las semanas que le restan al calendario. Las derrotan siguen apareciendo y los patirrojos parece que no aflojarán el paso. De seguir la tendencia, el equipo de Aaron Boone, tendrá que pelear por el comodín en Liga Americana.
DUROS.- Y les afecta que Atléticos no cedan pues siguen ganando los juegos importantes y podrían enfilarse a ser uno de los equipos que vaya por el comodín. Los de Oakland siguen jugando por nota y se perfilan, al menos, por ser uno de los mejores segundos lugares. Pero sin darlos por ganadores, pues hemos insistido en que siempre hay equipos que aflojan el ritmo en el mes de septiembre.
CULPABLE.- No le quedó de otra a Esteban Loaiza, que declararse culpable ante la justicia estaunidense, con tal de recibir una sentencia no tan drástica. Como todos saben, el ex serpentinero mexicano está acusa de narcotráfico y está en una situación por demás peligrosa pues dentro de pocos días, recibirá la sentencia que lo tendrá en las sombras por largo tiempo.
TAL VEZ.- Cuando menos, dicen que enterados, le darán diez años de cárcel. No es poco, pero tampoco es mucho. Pero de que estará tras la reja, nadie lo duda. Un feo final para un personaje que probó las mieles de la fama y de la fortuna en sus mejores años en el béisbol de Grandes Ligas, donde triunfo con algunos equipos devengando millones de billetes verdes que no supo administrar y aprovechar. Ni hablar.
¿VENDRÁ?.- Normalmente los jugadores mexicanos reportan, en los recientes años sobre todo, a la pelota de invierno cuando en las cosas en Grandes Ligas no les está yendo del todo bien. Viene al caso por el buen momento que está pasando Sergio Romo que está cerca de los cien rescates en su carrera donde no siempre ha sido cerrador. ¿Reportará finalmente a Charros?.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.