Séptima Entrada

Septima Entrada

SIGUEN.- Los comentarios adversos, por el múltiple cambio entre Acereros y Pericos donde el dueño de ambas novenas es Gerardo Benavides, sigue levantado una serie de comentarios por la famosa multipropiedad, ya que ese movimiento es de jugadores importantes que dejan, al parecer, en desventaja a los poblanos. Muchos aseguran que el dueño de los dos equipos, busca, a toda costa, hacer campeones a los Acereros.



MÁS.- Pero no todo parará allí, se supo ayer que Manny Rodríguez, actual jugador de Acereros, mostró su inconformidad por el proceder y no se fue con el equipo de Monclova a su serie a Mérida. Por lo que eso podría acarrearle una serie de problemas que puede terminar con una negociación a otro equipo, al menos que hagan las paces pronto.
SE ESPERA.- Desconocemos el sentir de Lorenzo Bundy, alto mando de los Pericos. Lo decimos porque conocemos al piloto norteamericano. Es una persona que gusta de hacer cumplir su puesto, es decir, no acepta que otros tomen las decisiones que al piloto le corresponde, con todo y que el dueño tiene facultades para realizar los movimientos sin tomarlo en cuenta. Al menos que hayan platicado antes de llevar a cabo el canje.
OTRA.- Ahora, ¿qué dirán la mayoría de los inmiscuidos en esta negociación?. Por supuesto que será difícil saber su sentir. Tal vez los que van a Puebla se sientan afortunados por aquello que la angelópolis es una bella ciudad. No así los que salieron al norte, en concreto a Monclova. Claro, son profesionales y deben ir a donde les digan mientras haya paga excelente y puntual.
URGE.- Los enterados son de la idea que urge ya un Sindicato de Beisbolistas para que defienda a los jugadores de los inconvenientes que en ocasiones tienen con los dueños de los equipos. Hace años que se habla de esto, pero no ha surgido la figura de un pelotero emblemático que encabece un movimiento de esa naturaleza. ¿Qué tal un Manny Rodríguez que en estos momentos sería la persona ideal?.
NADA.- Conocemos a otros jugadores y ex jugadores que serían ideales para encabezar un Sindicato. Pero la verdad, son elementos que como ya tienen su futuro resuelto, no sienten un interés en defenderá sus compañeros. No tiene, entonces, un interés en meterse en problemas, prefieren el confort que ayudar a los que se dedican a lo mismo que ellos, pero con la diferencia que no son, la mayoría, jugadores estrellas de esos que devengan mucho dinero.
ROBO.- Trascendió, ayer temprano, que se realizó un robo de un millón de pesos en el estadio donde juegan los Diablos. Estaban, nos dicen, escondido en la bodega donde se resguarda la cerveza. Desapareció junto con 20 anillos que serían entregados a los campeones de la Liga Invernal pasada. Hasta el momento de escribir esto, no había surgido una información oficial de las oficinas de la organización Escarlata.
FUENTE.- Una fuente fidedigna nos dice que los anillos no fueron robados. Que aún permanecían hasta ayer en poder de la organización. Pero el millón de pesos sí desapareció en forma misteriosa y no existían pistas para dar con él o los ladrones. Evidentemente que las investigaciones seguirán para tratar de dar con los amantes de lo ajeno.
VERSIÓN.- Por otra parte, supimos que la institución bancaria que patrocina a Diablos y Guerreros, dejaría de apoyarlos después de las temporadas de este 2018. También la fuente en mención, nos asegura que no hay tal. Que el banco seguirá, y por muchos años, patrocinando a esos dos equipos. Por supuesto que sería un fuerte golpe para la economía de la organización de Diablos.
A UNO.- Diablos, por otro lado, está viviendo un año distinto a los dos anteriores cuando no vio la suya. Hasta ayer estaban a solo un juego de los lideres Tigres y Leones, pero hay la esperanza de que con la llegada de Luis Alonso Mendoza, el equipo se pondrá mejor. El equipo de Víctor “Flamingo” Bojórquez está jugando por nota y lo mejor está por venir.
BAJO.- Del que se extraña su bajo promedio de bateo en Diablos, es del hermosillense Carlos Figueroa. El jardinero, desde que debutó en LMB, ha sido un tremendo jugador. Incuso Novato del Año cuando apareció con ellos. Claro que el patrullero de Charros en invierno, tiene tiempo de componer el camino y para eso está recibiendo la confianza de piloto que está haciendo buenas cosas con los Pingos que buscan regresar a los primeros planos, pues es el equipo con más títulos en el béisbol de verano, igualando lo que hace Naranjeros en LMP. Este año van por más.
¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.