Séptima Entrada

Septima Entrada

DESTACA.- Hasta el momento, uno de los jugadores novatos que está llamando la atención en LMB, es sin duda el jugador de cuadro de Tigres Ramón Osuna por su bateo que es un grueso .538, producto de 14 imparables en 26 turnos, siendo de ellos, dos dobles, cuatro para la calle y ocho fletados a la registradora. El joven de 22 años está acaparando la atención de los conocedor es por su buen.



LE FALTAN.- A este joven le faltan algunos turnos para reunir el mínimo que se requiere para estar entre los mejores bateadores. Su promedio de bateo es superior al del líder Maxwell León, que con un .515 encabeza la lista de bateadores, pero necesita más turnos para ser incluido con los mejores del momento en el béisbol de verano.
NARANJERO.- Nacido en Guadalajara, Osuna pertenece a Naranjeros que los seleccionaron en el draft del 2016, celebrado en Los Mochis. Fue hasta la sexta selección de ese draft cuando los directivos de la capital de Sonora lo reclutaron. Ramón Osuna deberá llegar a los entrenamientos de Naranjeros, por un lugar para la temporada próxima.
MEJORA.- Emmanuel Ávila, jugador de Diablos, está bateando bien en esta temporada. Su promedio amaneció con un sólido .386 y de segur así, su regreso a Yaquis forjará mejores expectativas. Hay que recordar que llegó a la tribu cuando se hizo un cambio con Águilas de Mexicali. Nacido en Los Mochis hace casi 30 años, no respondió a lo que de él se esperaba, pero por lo mencionado por los directivos de Ciudad Obregón, vendrá por la revancha aunque tal vez siendo jugador de banca.
BAJO.- Carlos Alberto Gastélum, que el invierno pasado salió de Naranjeros con destino a Mazatlán, no las trae todas consigo jugando una vez más para los Tigres de Cancún. Su promedio apenas está en un paupérrimo .206, por lo que ha obligado a Tim Johnson, piloto de la tropa de bengala, a dejarlo en la banca algunas ocasiones. A sus más de 38 años, el apodado “Chispa” de Huatabampo, deberá apurarse a subir su promedio.
CUIDADO.- El ex jugador de MLB, el nicaragüense Everth Cabrera, deberá también apurarse a mejorar su promedio que es apenas de .196 para los Algodoneros de Unión Laguna. La cabeza de este parador en corto está en peligro, pues su honorarios no deben ser bajos tomando en cuenta su status como jugador que ya probó las mieles de MLB y se le exige más aporte para la causa de un equipo que no está ganando muchos juegos.
DIFERENTE.- El recién proclamado Novato del Año en LMP, Jame Lugo, no está teniendo el inicio que esperaban los aficionados de Monclova. Deje usted que su record de ganado y perdidos no es para alarmar a nadie, 0-1. Pero su efectividad es muy alta, 8.25. ¿Qué le estará sucediendo al nativo de Ciudad Obregón?. Llegaría cansado después de un agotador invierno con Mayos?.
FLORES.- Muchas flores, por todos lados, se dejaron escuchar con las dos salidas del japonés Shoheni Ahtani. Sus dos trabajos fueron buenos, si, pues 13 entradas, solamente cuatro imparables, tres carreras y 18 ponches, lo dejan bien parado. Sin embargo, ¿qué será en un futuro cuando tenga que enfrentar a fuertes equipos como Yankees, Medias Rojas, entre otros?.
DISTINTO.- No tratamos de desmeritar lo que hace el equipo de Atléticos de Oakland, pero la verdad, la tropa californiana no goza de mucha fama como otros equipos que están plagados de estrellas. Atléticos cuenta con escasos jugadores notables. Si usted analiza el roster, se percatará de ellos. Sí, cualquiera con el bat al hombro representa un peligro, sin embargo, el tener un equipo con la nómina más baja de MLB, los hace menos peligrosos.
SIGUE.- Por cierto que con Atléticos está un elemento que ha venido varias ocasiones a Yaquis. Nos referimos a Jake Smolinski, que la verdad de las cosas, muy poca aportación ha enseñado, no obstante las oportunidades recibidas. Este jardinero ex Ranger de Texas, está en su cuarta temporada con Oakland y también, muy poco se le ha visto a sus 29 años.
CON CUIDADO.- Por supuesto que para el invierno que viene, los directivos planean traer mejores importados buscando mejorar lo que han hecho en las recientes dos temporadas. Veremos.
ACTIVO.- El presidente de la Liga Súper Master de Ciudad Obregón, Ray Dominguez anda con muchos fierros en la lumbre por el estatal que organizará dentro de unos meses. Este circuito, compuesto por seis equipos, tiene planes ambiciones de subir a ocho o hasta diez equipos para la temporada que viene. Bien por este elemento que llegó para quedarse.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.