Séptima Entrada

Septima Entrada

REACCIÓN.- Sí que la reacción de Águilas de Mexicali tiene sorprendidos a muchos. Después de caerse en la final de la primera vuelta, hicieron algunos ajustes y ahora con nuevo estratega, se reafirman en el primer sitio en la parte complementaria con esa barrida que les propinaron a los Naranjeros de Hermosillo que no es cualquier cosa.



DIFERENTE.- Y es que a raíz que le dieron las gracias a Roberto Vizcarra, que para los enterados fue de manera injusta, los “Emplumados” se han soltado ganando para mantener vivas sus esperanzas de calificar, luego de una sexta posición en la primera ronda, donde puso a temblar a los directivos de la frontera. Llegó Pedro Meré y como con varita mágica, los tiene en el sitio de honor de esta vuelta.
A ÉL NO.- En cambio, a Ramón Orantes, las cosas no le estaban saliendo, aunque ayer estaba cerca de conseguir serie en Mazatlán. Cañeros ocupa más que salir del sótano. Necesita quedar arriba de Yaquis, Águilas y Mayos, algo que muchos consideran muy difícil. Los Verdes, entonces, necesitan empezar a sumar desde ya, so pena de ser los primeros en quedar fuera de la fiesta del mes de enero donde llegarán los mejores seis.
BIEN.- El jardinero obregonense José Ureña, que estuvo en el campeonato sub 23 donde los nuestros se ubicaron en la segunda posición, quedó dentro del equipo ideal como patrullero de la derecha. Un buen logro para este jugador que tiene pasta para mejores cosas dentro del béisbol. Ureña comenzó la temporada con Yaquis, pero de pronto ya no se le vio.
INSISTEN.- Según unos enterados, han comentado que el joven que en verano tuvo un buen año con Diablos, dejó el equipo de Yaquis por ciertos problemas y jurando no regresar jamás al equipo. La verdad, desconocemos qué tanto hay de cierto en esta versión, pero lo que sí ha sucedido, es que ya serían varios los jugadores que se han ido por la puerta de atrás de este equipo que está batallando bastante por un boleto a play offs.
DESPERTÓ.- Bárbaro Cañizares, después de una anoche aciaga el sábado cuando dejó en tres turnos, varios corredores en posición de anotar, empezó el juego de ayer con un silbante cuadrangular de tres carreras para darle una ventaja a la tribu. Fue el primer estacazo del cubano que la verdad batalla para sacar el bat como antaño. N, no es igual que hace cinco años.
FALTA.- Y así como hace falta más presencia en el bat de Bárbaro, lo mismo podemos decir de Alex Liddi, y aunque empezó con un bambinazo Dustin Martin, urge que su bat envíe corredores a la registradora. Sí lleva varios imparables, pero se ocupan con gente en base. No se pueden seguir dando más concesiones a estas alturas de la temporada en la recta final.
MUCHO.- Miguel Ojeda en verdad que aguantó bastante ayer a Pablo Ortega. El derecho ya había cumplido, pero lo dejó de más en la loma. Lo bueno para Ortega es que salió de un atolladero en la sexta entrada. Si el bullpén le está respondiendo al manejador, ¿qué caso tiene dejarlos mucho tiempo en la loma?. Allí es donde el piloto deberá tener más cuidado.
FALLANDO.- Después de una primera vuelta de ocho puntos de Naranjeros, se están cayendo inexplicablemente en la parte complementaria. Esa barrida en la casa de Águilas, los está enviando a la parte final de la tabla. Es algo que, seguramente, tendrá molestos a los seguidores que estaban felices por las ocho unidades conseguidas. Naranjeros está seguro para la postemporada. Pero siempre será mejor entrar en racha ganadora, que perdedora.
LO SUYO.- Mayos es un equipo que está haciendo lo suyo: ganar para no depender de otros. La tribu del sur de Sonora salió con banderas desplegadas ante Charros y de esta manera se consolida como el tercer mejor de esta vuelta lo que lo pone en magnifica posición para conseguir su pase a postemporada. Buen pitcheo y bateo oportuno, en este equipo bien planeado.
VIENE.- Y para grandes cosas, Mayos espera, para dentro de unos días, la llegada de Héctor Velázquez que ya está entrenando con ellos. El derecho nacido en Ciudad Obregón, tendrá algunas salidas en la recta final y ya en play offs, estará al cien de su estado físico. Con él, Mayos estará en pie de guerra y listo para encarar al adversario que le toque.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.