Séptima Entrada

Septima Entrada

HOY.- Contra lo que se había mencionado que Luis Alonso Mendoza debutaría lanzando esta temporada para Yaquis en la ciudad de Culiacán en la serie que este viernes inicia, estamos en condiciones de asegurarles que el derecho veracruzano que viene de una estancia exitosa en el béisbol de Japón, subirá al cerro esta noche en el NEY, buscando su primer triunfo.



POCO.- Como es lógico esperar, el que también estuviera un tiempo en MLB, deberá tener una salida corta. Pocas entradas o número de lanzamientos. Es que es evidente que hay que llevarlo despacio. Ya habrá tiempo de que su estancia en la loma se prolongue más tiempo. El anuncio de que subirá al cerro de los sustos, deberá llevar a muchos aficionados al estadio para ser testigos de la conclusión de la entrevista contra los aguerridos Mayos.
COMPLICADOS.- Venados de Mazatlán está en otra de sus acostumbradas buenas temporadas. Después de una buena primera ronda, en la parte complementaria están jugando con ganas de ser los mejores y lo están consiguiendo. Y mire usted que tal vez otro equipo se hubiera conformado con los puntos que lograron, pero qué va, el equipo de Daniel Fernández está compuesto por muchos elementos jóvenes que juegan muy bien. Por eso están en la cima de esta segunda vuelta.
PITCHEO.- Saben, los actuales directivos del puerto, al igual que los que estaban antes, que jugar en el estadio “Teodoro Mariscal” es hacerlo con buen pitcheo por las características del inmueble. Y eso es lo que han hecho, buscar buen pitcheo. Pero aún más, sus refuerzos importados, a la ofensiva, son de buen nivel, por eso los triunfos les siguen llegando.
CON TINO.- Hace un año estaban fallando bajo el mando de Juan José Pacho, un piloto que en años anteriores les dio grandes satisfacciones. Pero no lo pensaron mucho en esa ocasión y lo quitaron del mando para dárselo a Daniel Fernández. . Y el piloto veracruzano está realizando gran papel en lo que va de este torneo. No es fácil llevar las riendas de un equipo en la LMP. Y el ex “Travieso”, en sus años de jugador, mismo que fue despedido de Diablos a pesar de haberlos llevado al banderín, la está haciendo en grande.
NO.- Regresando al pitcheo que siempre buscan tener los directivos de Venados, bueno sería que otras organizaciones buscaran imitarlos. Sobre todo los que cuentan con estadios nuevos donde está comprobado que no vuela mucho la pelota. Pero se han empeñado en buscar ofensiva, descuidando algo tan importante como lo es el pitcheo en todos sus departamentos.
SÍ.- De Mayos no podemos decir que no han buscado buenos serpentineros. Mire usted, hasta ayer tenían a tres serpentineros en el top ten. Raúl Carrillo, con un 2.64, estaba como el mejor de esa tribu. Luego venía con un 3.09, Eddie Gamboa y después Zack Dodson con un 3.40. Con ellos, el alto mando del equipo, aspira a mejores cosas en esta segunda parte para conseguir llegar a la postemporada.
NO LLEGA.- Dustin Martin, el importado que anuncian los Yaquis desde hace tiempo, hasta ayer no daba señales de vida. Al contrario, en redes sociales se tocó bastante el tema el día de ayer, y lo menos que se decía era que no se había arreglado con los directivos y su llegada seguía siendo un misterio. No será la solución el rubio, pero tal vez podría ayudar a la causa.
REPORTES.- Sabemos de buena fuente, que en las oficinas del club Yaquis, se estaban haciendo las gestiones, no hace mucho, para arreglar su situación. El vuelo y esas cosas, pero lo cierto es que se dijo muy formalmente que para el 24 de noviembre ya estaría uniformado. Los aficionados, por supuesto, se estaban desesperando.
CORREO.- Escribe el aficionado Juan Fernández para comentar lo siguiente: “En mi modo de ver las cosas, opino que Ciudad Obregón y Navojoa, deberían de unirse y dejar la plaza de Mayos, para que ingrese Tijuana a este béisbol. El estadio de Navojoa está en pésimas condiciones, la jaula de bateo es muy antigua, los aficionados no responden y hay que hacer algo al respecto. Por otro lado, en Los Mochis tampoco van los aficionaos, no sé pero como que le dan preferencia a la Liga Clemente Grijalva. No entiendo como teniendo la LMP un gran nivel y dura apenas tres meses, la afición no aprovecha para asistir al estadio para ver a los equipos visitantes y por qué no, dar el apoyo, en las buenas y en las malas, a su equipo”.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.