Séptima Entrada

Septima Entrada

PEGADOS.- Vaya agarre entre la mayoría de los equipos que estarán buscando la máxima puntuación en lo que resta del calendario de la primera vuelta de LMP. Así se ve y así se ha visto en los recientes años. Lo que nos dice lo parejo de los equipos, en su mayoría, pues hay excepciones como la de Yaquis que se sigue hundiendo en el tobogán y no se ve por dónde puedan salir.



LÍDER.- Hasta ayer Tomateros marchaba en el primer lugar de la tabla, pero atrás de ellos venían varios que quieren derribarlo del primer sitio. Los guindas de Benjamín Gil deberán de seguir sumando triunfos, aparte de esta serie ante Naranjeros con los que habían perdido el primero, les esperan tres entrevistas peligrosos. Van a Los Mochis, reciben a Águilas de Mexicali y cierran jugando en el Panamericano de Zapopan. Tres entrevistas complicadas.
CHARROS.- Los comandados por Tony Tarasco, tampoco estarán con series fáciles. Llegarán a Ciudad Obregón este fin de semana, aunque cierran en casa ante Cañeros y Tomateros. Tal vez sean ellos los que tienen entrevistas menos peligrosas al jugar en casa, dos de tres series.
NARANJEROS.- La tropa de Lorenzo Bundy también tiene series no tan difíciles, al menos en el papel. Recibirán a Mayos, luego van al puerto ante unos Venados peligrosos y cerrarán en casa ante Yaquis que estarán más desesperados que nunca. Naranjeros pretenden reforzar sus filas para la segunda parte, pero si termina bien ubicado en la primera, casi tendrá asegurado el boleto a la postemporada.
VENADOS.- Los porteños siguen jugando bien bajo el mando de Daniel Fernández. Han formado un buen equipo y por eso el béisbol los está premiando y deberán quedar bien situados en la tabla en la ronda inicial. Este fin de semana van a la frontera, después reciben a Naranjeros y cerrarán visitando a Cañeros. Es decir, tres series muy peligrosas.
ÁGUILAS.- Los campeones terminarán jugando una serie en casa y dos en gira. El fin de semana reciben a Venados y salen de gira visitando a Tomateros y Mayos. No, no será un cierra placentero para las huestes de Roberto Vizcarra que están pasando por buen momento. Los “Emplumados” quieren repetir título y por eso se han armado mejor que hace un año.
CERCA.- Equipos como Cañeros y Mayos, que hasta ayer no estaban lejos de los primeros sitios, por supuesto que podrán subir algunos peldaños de seguir jugando bien. Tendrán series peligrosos pero esto es béisbol y todo puede suceder. Y nadie se podría llamar sorprendido si en vez de hundirse, suben algunos lugares en la tabla.
DE PLANO.- Los que parecen no tener mucha oportunidad, son los Yaquis que sigue dando una de cal por varias de arena. Su destino parece ser el sótano donde están, pero nadie debe descartarlos pues mientras haya vida, habrá esperanzas. Aunque pocos creen en ellos, una buena racha, combinada con descalabros de los que están arriba de ellos, los haría subir algunos lugares. Todo puede suceder, aunque....
EMPEÑADOS.- Pero mientras no se den a la tarea de conseguir dos brazos importantes para abrir juegos, la situación podría prevalecer. Los directivos se han empeñado en seguir con esos abridores que no asustan a nadie, con sus excepciones, por supuesto Hemos dicho hasta el cansancio que les urgen dos pitchers inicialistas. Pero no pocos afirman que más bien deben ser tres.
MUCHOS.- Pero lejos de conseguir abridores, siguen consiguiendo jugadores de posición. Muchos jugadores de cuadro y otros jardineros, pero cero pitcheo abridor y así está cayendo el telón de la primera vuelta y cargar el farol rojo parece ser su destino por no saber, o no querer mover los hilos correctamente, ante la desesperación, por tantos descalabro, de sus fieles aficionados que a pesar de la mala racha, han registrado entradas de regular para arriba en el NEY.
DIFÍCILES.- Para cerrar la primera vuelta, Yaquis tendrá tres compromisos por demás complicados. Recibirán a Charros, enseguida tendrán dos series de visita, van a Navojoa y después a Hermosillo. En el papel, se vislumbra una situación complicada a más no poder. Pero repetimos, todo puede suceder en este deporte. Y si logran reforzar su pitcheo abridor, las cosas podrían ser un poco distintas.
IGUAL.- Se ha criticado bastante el hecho de que vengan jugadores solamente por un mes o un poco más en otro de los casos. Ahora anuncian que llega este día, un jardinero japonés que en su país viene de batear un paupérrimo .190. Y su estancia, la anuncian, será solamente por un mes. Su nombre Tomo Otosaka, un ilustre desconocido del que pretenden sea la solución.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.