Séptima Entrada

Septima Entrada

AVANZAN.- Jugando un mejor béisbol que Medias Rojas, Astros de Houston avanzaron a la Serie de Campeonato de Liga Americana. Fue, el de ayer temprano, un buen juego de pelota donde la balanza parecía inclinarse a los dos equipos. Finalmente Astros se quedó con la victoria y ahora a esperar al ganador de la entrevista ente Indios y Yankees. La tribu buscaba, ayer mismo por la tarde, su pase, pero Yankees emparejó la entrevista.



PITCHEO.- Cuando parecía que el alto mando de Astros se había precipitado al enviar a la loma desde el quinto capítulo a su as Justin Verlander al que sacudieron con un cuadrangular con uno de herencia que dio la vuelta al marcador, finalmente su trabajo le dio la razón al ser el derecho el que salió con el triunfo pues paró, después, en seco a la ofensiva de los patirrojos.
NO ENÍA.- En cambio el piloto de Medias Rojas, al verse en desventaja por una carrera, no tuvo más remedio que enviar al relevo a otro abridor. Sí, Chris Sale intentó detener a Astros, en un principio lo consiguió, pero más tarde le empataron el juego con sonoro tablazo y más tarde cargó con el descalabro, segundo en esta entrevista. No tenía más remedio, por no tener mañana, el estratega de Boston que jaló por el zurdo.
CERCA.- Otro trepidante juego el de ayer entre Cachorros y Nationals de Washintong. Parecía que los comandados por Dusty Backer se iban a llevar el triunfo pues Max Scherzer tuvo en un puño a los pupilos de John Maddon, pero en la séptima entrada recibió apenas el primer incogible, un doble de Ben Zobrits y eso marcó su salida debido al número de pitcheos. Solamente que el relevo recibió dos incogibles que empataron el marcador para que una entrada más tarde, Cachorros anotaron la del gane.
DE VUELTA.- Después de una gira donde las cosas les resultaron bien, Yaquis retornó ayer mismo a temprana hora de la ciudad de Tucson para afinar detalles y estar listo pues mañana inician la temporada jugando en Hermosillo. Anoche estaba anunciada la última práctica y declararse listo para a aventura que significa una campaña más. Veremos.
MISA.- Esta tarde, a eso de las cuatro horas, se llevará a cabo una misa en la iglesia de Guadalupe oficiada por el padre Marco Antonio Robles. Por este medio, el club invita a las personas que deseen acompañar a los jugadores y cuerpo técnico el equipo. Un equipo que prácticamente se encuentra completo para hacer frente a la temporada invernal.
FALTAN.- Aunque por allí supimos que de los ocho extranjeros que ya están con el equipo que va a dirigir Miguel Ojeda, dos de ellos no tenía, aún, al menos hasta ayer tarde, el permiso de sus respectivos equipos y de sus países, para poder jugar con Yaquis. La directiva, por supuesto, estaba enfocada en resolver esto, que tal vez, a estas horas ya lo hayan hecho. Esos elementos foráneos, son Irving Falú y Migue Mejía, parador en corto dominicano y preparador de Puerto Rico, respectivamente.
HOY.- Esta noche, en Mexicali, se pone en marcha una edición más de LMP. Chocan en la frontera, los finalistas del torneo anterior, es decir, Águilas, que resultó el campeón, contra Cañeros que perdió esa final cuando muchos los creían ya como monarcas. Águilas, evidentemente, desea repetir, quiere el bicampeonato para buscar, después, algo que solamente un equipo en este frígido circuito, ha conseguido.
A VER.- No pocos son los aficionados que opinan que al equipo de Ciudad Obregón le falta pitcheo abridor. Ya no falta mucho para despejar la incógnita. Tener, solamente, pitcheo nacional en sus abridores, tiene con ciertas dudas a los seguidores del equipo que tienen la espina clavada después que hace un año quedaron fuera de la competencia con un equipo que no tuvo con qué aspirar a la postemporada.
A GANAR.- Va a urgir, desde el mismo inicio, que tipos como Kenneth Sigman, Ernesto Zaragoza, Marcos Duarte, entre otros, empiecen a despuntar para que la confianza regrese a los aficionados que van a estar muy al pendiente de los trabajos de los citados arriba. Un paquete muy duro espera al timonel Miguel Ojeda que no estará sentado en un lecho de rosas ni mucho menos.
EXPERIENCIA.- Pero el nativo de Guayas tiene ya experiencia en esto de dirigir equipos. Por algo fue escogido entre varios para tomar las riendas del equipo. Un equipo que después del tricampeonato, ha quedado fuera de la competencia en varias ocasiones y eso no habla bien de su trayectoria que empezaba a levantarse con cuatro títulos en unos cuantos años.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.