Séptima Entrada

Septima Entrada

COMPLETOS.- Después de una espera más o menos prolongada, los ocho extranjeros de por fin se dieron a conocer a los aficionados que lo pedían prácticamente a gritos. No se ve mal el equipo con esa cuota de extranjeros. Son jugadores, la mayoría, que vienen precedidos de buena fama y si son capaces de durar mucho tiempo, deben ayudar a la causa.



LA DUDA.- Tal vez la duda sea el bateador designado. Nos referimos a Bárbaro Cañizares, y lo decimos porque el cubano no estuvo a la altura de las circunstancias en el béisbol de verano cuando es tuvo con dos equipos y en ambos fue dado de baja por bajo rendimiento y tuvo que refugiarse en la Liga Norte de México. El antillano dice que no estaba al cien, pero ahora sí y cree que va a ser de ayuda para el equipo donde ya vio acción muy bien por cierto, quedando campeón en producidas con 66 en 2011-12, mientras que en otra, fue el mejor en cuadrangulares, con 20, en la 2012-13.


OTRA.- ¿Qué irá a suceder cuando hagan su arribo jugadores de la talla de Dustin Martin y Justin Greene?. Lo decimos porque se asegura que tarde pero van a reportar. Menudo problema podría suscitarse, pero mientras sea eso, por el bien del equipo, las cosas podrían solucionarse de excelente manera. Ya se sabrá cómo irán las cosas en su debido momento.
REGRESA.- El serpentinero panameño, Manny Acosta, será el apaga fuegos de Miguel Ojeda. El cerrador ya estuvo un tiempo con los Yaquis. A sus 36 años deberá conservar algo de su tremenda velocidad que lo llevó un día a ser un prospecto de MLB, la subía hasta 96 millas. Acosta ha paseado su fama por ligas como la de verano en México, con Diablos. Ya estuvo con Charros y fue un tiempo a lanzar al béisbol de Japón.
PREPARADOR.- EL preparador de la tribu será el serpentinero de origen puertorriqueño pero nacido en Brooklyn, Miguel Mejía. Este año los Cachorros de Chicago lo firmaron con un contrato de Liga Menor. Pero ha estado en lista de lesionados en varias ocasiones este 2017. Dos veces en abril, una en mayo, dos en junio. Todas por espacio de siete días. Si viene bien de esas lesiones, podría ser de ayuda para el equipo, pues ha lanzado en Puerto Rico. Tiene 28 años.
SHORT STOP.- Irving Falú será el nuevo parador en corto para Yaquis. Es un jugador nacido en Puerto Rico. Tiene experiencia en Grandes Ligas con algunos equipos. En el 2016 participó en LMB con Guerreros de Oaxaca. Ha jugado indistintamente la tercera y la segunda base. Muy poco las paradas cortas, pero algo le han de haber visto para considerarlo como el dueño de esa posición.
TAL VEZ.- Eric Hunter será el titular de la pradera central. El veloz jardinero fue firmado desde el 2011 por la organización de San Diego. Fue llevado al equipo grande. Puede ser un elemento a seguir, ya que ha recibido oportunidad de jugar en MLB con equipos como Filis. Lo lamentable es que sufrió un castigo, hace un año, de 50 juegos por arrojar positivo a la anfetamina. Si corrigió el problema y quiere seguir su carrera en forma brillante, debe olvidar este penoso asunto, pues la organización de Rojos de Cincinnati lo ha requerido.
LA PRIMERA.- Lo que se sospechaba va a suceder según informaciones del club Yaquis. Alex Liddi será el ocupante de la primera base para dar la oportunidad que Emmanuel Valdez sea el dueño de la esquina caliente. Liddi es un buen bateador aunque en el verano pasado se ponchó demasiado y apenas bateó arriba de las .200 milésimas, pero se fue para la calle en numerosas ocasiones.
ALGO.- Félix Pie es un dominicano que va a ocupar uno de los jardines de Yaquis. A sus 32 años, algo debe tener aún, pues fue considerado el prospecto número uno de Cachorros hace un buen tiempo porque sus cinco herramientas así lo indicaban. Eso fue en el 2007. En los juegos de exhibición, el moreno quisqueyano ha mostrado destellos de lo que fue. Tal vez si se adapta pronto al pitcheo de LMP, será un jugador a seguir.
DE NUEVO.- Una vez más Astros pasó sobre Medias Rojas. Y los de Houston están muy cera de avanzar a la Serie de Campeonato de Liga Americana. Muy superior se han visto los campeones de la división oeste sobre los del este. Medias Rojas está obligado a ganar y ganar, o de plano decirle adiós a la temporada que de ninguna manera ha sido mala.
¡¡BUENOS DÍAS!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.