Séptima Entrada

Septima Entrada

BIEN.- De nuevo Héctor Velázquez lució, hace par de días, con otra salida en AAA de Boston. Salió sin decisión lanzando muy bien durante las entradas que duró en la loma. Sigue, entonces, con su 4-1 y ahora su efectividad es de 1.29, para convertirse en el mejor de triple A en ese departamento. Poco a poco se está ganando el regreso al equipo grande de Medias Rojas donde en su debut no le fue bien, pero dando la impresión que merecía otra salida. Veremos qué opina unos días más el manejador de los patirrojos.



GRADE.- Oiga usted, qué buen juego vimos través de la TV, el pasado sábado, de David Reyes abridor de Diablos que dirige Migue Ojeda. Poco más de ocho entradas para tres carreras que ayudaron para que su equipo sacara la victoria ante Vaqueros de Torreón, de visita. Dominador se vio el derecho de Los Mochis que de esta forma puso sus números en 5-5 aunque su ERA un poco alto de 4.54.
DE CERCA.- El alto mando de Diablos, que será el mismo de Yaquis el invierno de enfrente, está viendo muy de cerca a Reyes que hace un año se vio mal abriendo, relevado y hasta cerrando encuentros. Para la temporada que viene, se espera mejore bastante, pues su confianza, con lo que está haciendo este verano, debe venir por las nubes. Ya se verá.
GANA.- Irwin Delgado, sin lanzar uno de sus mejores juegos, hizo ayer lo suficiente para obtener un triunfo de último momento sobre Piratas de Campeche, jugando en Oaxaca. Solamente par de ponches, algunas bases por bola, (4), pero apretando a la hora de la verdad. Su record ahora es de 9-2 y su efectividad bajó un poco, 2.21, para seguir en la pelea por la triple corona de pitcheo.
LESIÓN.- Resulta que el jugador Carlos Alan Sepúlveda, que acaba de ser enviado por Naranjeros a Yaquis en un canje donde dieron a Carlos Fisher, se encuentra lesionado en las sucursales de Cachorros de Chicago, motivo por el que no ha visto mucha acción. Y sus números que no fueron dados a conocer en el boletín que se envió a los medios, son los siguientes:
VAN.- El chamaco de 20 años, nacido en Monclova, Coahuila, está bateando debajo de las .200 milésimas (.196), con siete remolcadas, sin robos de bases, once bases, 19 ponches. Carlos Alan está en su tercer año en las sucursales, en el primero bateó regular, sobre las .200, (.286), en el segundo, se fue con un buen .310, pero ahora no se sabe cuándo podrá regresar a la acción.
EXTRAÑO.- Si hay un presentador, durante los juegos de LMP, con bastante éxito, es el de Tomateros de Culiacán, Jorge Niebla, conocido por sus amigos como “El Caifán”. Se ha ganado la fama que tiene, por su excelente voz y la forma de animar a la afición durante los encuentros, desde el desaparecido “Gral. Ángel Flores”, hasta el nuevo inmueble de la capital sinaloense. Pero en los días pasados, se dio un hecho que hace que muchos levanten las cejas en señal de extrañamiento.
YA NO.- El personaje citado ya no será más la voz oficial, a la hora de presentar a los bateadores, en los juegos de Tomateros cuando jueguen en casa. Y para empezar, ya hay brotes de inconformidad entre los aficionados “culichis” que están muy acostumbrados a la voz y la animación que pone el apodado “Caifán”. Y no son pocos los que opinan que no se arregló en lo económico, con los nuevos dueños del equipo.
SE VA.- Y ya se escuchan versiones acerca que el “Caifán” emigrará a una de las dos plazas que se lo están disputando: Mazatlán o Mexicali. Se habla que hay bastante interés de parte de los directivos de Venados en llevarlos al puerto y al estadio “Teodoro Mariscal”, que tienen a uno que ha permanecido por muchas temporadas con ellos, pero tiene ofertas, también, de la frontera, de los directivos de Águilas de Mexicali.
CAMBIA.- Normalmente un patrullero del centro, Carlos Figueroa, el hermosillense que juega para Diablos y en invierno para Charros, ha sido puesto a jugar por Miguel Ojeda en la segunda base. Y la verdad de las cosas, parece que la ha jugado toda su vida, cubriendo mucho terreno y con bastante seguridad en su guante. También está bateando como desesperado, muy encima de los trecientos, aparte de sus 21 robos.
MÁS.- Julián Ornelas estaba, sin contar lo de ayer, de 13-9 para un excelente arranque en su debut de LMB con Diablos. ¿Quién conseguirá sus servicios en el draft de LMP?
¡¡HASTA MAÑANA!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.