Séptima Entrada

Séptima Entrada

PROFUNDIDAD.- Naranjeros hicieron una gran contratación en la persona del pitcher zurdo australiano Travis Blackley, mismo que lleva par de salidas al montículo, y la verdad se ha visto muy bien, dando la impresión de que va a ser de valiosa ayuda al equipo. De esa forma, el equipo de Lorenzo Bundy, se consolida como uno de los equipos más fuertes, al menos en el papel, y por ende, uno de los favoritos al título.


FUERTES.- Naranjeros se ha armado muy bien. Claro, algunas piezas se les han ido. Otras no han entrado en ritmo, pero tienen confianza en que de aquí al final, las cosas les favorezcan para estar listos y encarar la postemporada. Obvio, nada es seguro, ya en postemporada, hay equipos que se embalan y se enfilan al banderín. Habrá que ver en esta ocasión lo que sucede.

 

URGE.- Por supuesto que a Naranjeros le urge que se ponga en ritmo el relevista Rafael Martín. El derecho que actúa para Nationals de Washington, ha entrado a realizar algunos relevos. Pero no le ha ido bien, aunque claro, hay que esperar lo mejor de él en uno de estos días para que se declare listo y ayude como él sabe hacerlo. El talento, lo tiene, indudablemente.

 

FALTAN.- Se ha dicho con insistencia que al equipo que lleva 16 títulos obtenido en la historia de lo que hoy es LMP, les van a llegar dos elementos que podrían ser de impacto. Uno ya estuvo en la primera vuelta. Sí, se trata de Eric Orlando Young JR. El mismo que tuvo que irse por problemas familiares, pero ya de reportó diciendo que está puesto para regresar, tal como lo prometió antes de irse a su casa.

 

OTRO.- Se ha especulado bastante acerca que el relevista de MLB, Fernando Salas, pudiera venir a reforzar al equipo que a toda costa quiere ser el que acuda a la Serie del Caribe. Cosa de que consiga equipo en MLB para que el de Huatabampo venga en la recta final del calendario para que pueda tomar parte en la postemporada. ¿Se imaginan con el derecho trabajando en el  bullpén naranjero?.

 

CORREO.- Escribe Juan de Dios Martínez F., para decir que Venados ha mejorado, también, gracias a la aportación valiosa que están teniendo de Vicente Romo. “Desde su llegada, el pitcheo ha sido otro, con todo y que el legendario ex serpentinero, es coach de bullpén. Pero sus consejos han sido notorios, y poca publicidad le han hecho injustamente”.

 

NO.- Charros no pudo ayudar a Yaquis al perder la entrevista contra Naranjeros. Y es que Yaquis trata de desbancar a los hermosillenses para buscar aumentar la puntuación que apenas es de nueve y en nada le ayudan. Aunque de haber ganado Charros la entrevista, Yaquis corría el peligro de ser desbancado por los de Jalisco que los hubieran enviado al séptimo lugar y peor estuvieran.

 

PELIGRO.- Después de la entrevista ante Cañeros, Yaquis la emprenden hasta Culiacán para una serie muy, pero muy peligrosas en las aspiraciones de la tribu. Tomateros ha dado señales de salir de la pésima racha que tuvieron y que terminó con el despido de Lino Rivera en el mando del equipo. La serie pasada en la capital de Sinaloa, Yaquis trajo buenas cuentas. Si repite la dosis, las posibilidades se mantendrán. Pero en caso contrario, aguas….

 

TAMBIÉN.- Otros que peligran, son Mayos. Desde mañana llegan al estadio Sonora para una serie muy complicada para la tribu del mayo. No tienen  de otra, al igual que los Yaquis, más que ganar. La tropa de Matías Carrillo está arriba en la tabla, pero una pequeña mala racha, los haría caer y eso no sería bueno para poder aspirar a la postemporada.

 

ÚLTIMOS.- Y el fin de semana, Yaquis jugarán la última entrevista del rol regular, recibiendo en el NEY a los Águilas de Mexicali, otro equipo que tal vez en ese momento, sigan urgidos de triunfos pues igual que Mayos y Yaquis, quieren llegar a playoffs. ¿Serán los últimos encuentros de la tribu cajemense en su estadio?. No solo de ellos depende, claro.

 

DESPUÉS.- Y los días últimos del año, Yaquis jugará de nuevo en Mazatlán ante unos Venados que siguen empeñados en avanzar, pero tal vez para esas fechas, aun estén en peligro de quedar fuera. Y dependerá, seguramente, de este resultado, de quien quede fuera o avance. Es el resultado, para ambos, de la mala primera vuelta, más para los dirigidos ahora por Daniel Fernández, que ocuparon el sótano. Y Yaquis con dos rondas llenas de titubeos y que nunca terminaron de tomar un ritmo ganador en verdad.

 

¡¡HASTA MAÑANA!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.