Séptima Entrada

Séptima Entrada

GRANDE.- Pues el triunfo del equipo mexicano, en los panamericanos, fue grande. No todos los días se consiguen victorias sobre una potencia en beisbol como lo es Estados Unidos. Ajustado y todo, un triunfo al fin que debe saber a gloria, sin duda.


 

 

LOS BONOS.- Hasta ahora, con los tres triunfos de los nuestros en Lago de Moreno, Jalisco, los bonos de Mario Mendoza Sr. Deben andar por las nubes. El buen Mario, un ex excelente jugador, no ha tenido la suerte aún de establecerse como dirigente.


LLEGARÁ.- Pero no nos cabe la menor de las dudas, que la suerte le cambiará a partir de este torneo, pues independientemente de los futuros resultados en los panamericanos, el ex SS convertido en dirigente, va a cosechar lo que ha sembrado. Ya lo verán.


DEMUESTRA.- El triunfo de los mexicanos ante EU, correspondió al derecho Rolando Valdez. Es decir, demuestra el tamaulipeco que su brazo ya está al cien y es lógico suponer que vendrá por varias victorias con el equipo Yaquis que lo cedió para integrar la selección que está en los panamericanos.


A VER.- Con esa demostración que dio el quisqueyano Alberyt Pujols en el tercer encuentro de la SM en Texas, podría convencer a la organización de San Luis que debe asegurarlo con un contrato a largo plaza. Tal vez no tan largo como el slugger pretende.


LA EDAD.- Y es que pensar en con contrato a diez año, digamos, es difícil. Lo decimos por la edad de Pujols que habla con su bat. No es el tipo hablantín, como algunos, pues los hechos los demuestra con lo que mejor sabe hacer: y su bat se encarga de ello.


SEGURO.- El veterano Arthur Rhodes, quien está en estos momentos con Cardenales, tiene, desde antes de arrancar las hostilidades del Clásico de Otoño, el anillo de Serie Mundial asegurado. Y es que aún perdiendo su equipo, lo obtendrá de seguro.


POR ELLO.- Lo que sucede es que empezó lanzando en este año, con los Rangers de Texas. Por eso tiene derecho, si es que gana Rangers, al anillo. Y si es Cardenales el que se lleva el Clásico de Octubre, con más razón. Suerte de algunos, ¿no creen?.


TIEMPO.- Muchos están en contra del tiempo que duran los encuentros de beisbol. Y en parte tienen mucha razón. Pero creemos que bajar de las tres horas, es tarea complicada. N siempre se darán juegos de menos de tres horas, por más medidas que se tomen.


EJEMPLO.- Tal vez a estas alturas muchos estén enterados que el juego de la SM del sábado, pasó de las cuatro horas. Mientras no se tomen medidas en serio, esto va a continuar. Se ha experimentado casi de todo, pero por lo visto, de nada ha valido.


IDEA.- No hace micho, alguien comentó algo que nos pareció muy cuerdo. Se refirió a los relevistas que se supone ya están listos en el bullpen. Los llaman y llegan a la loma para realizar bastantes disparos de calentamiento. ¿Qué no se supone que tuvieron el tiempo razonable para poner su brazo en condiciones?.


SE EXHIBEN.- Otra cosa, siempre hemos criticado a manejadores que entran, como partiendo plaza, por un lanzador, cuando no hay necesidad de ellos. Ni amenaza han tenido, y si el pitcher es derecho van a enfrentar a un bateador derecho. El caso es figurar.


FÍJENSE.- La razón nos la dio un manejador que entró a sacar a un zurdo y vea usted, jaló por otro zurdo que estaba calentando. Y ni modo de decir que al primero le estaban dando. No, pero el caso, insistimos, es salir al terreno para que lo vean. Qué bárbaro.


HABLANDO.- Por cierto, hablando de Bárbaro, pero Cañizales, vaya bombazo del cubano el sábado para dar un triunfo en un juego que parecía perdido. Esos son los batazos importantes, son los que cuentan. Y es que a la hora cero, cuando un lanzador está más esmerado, es difícil hacer buenos contactos.


VAN DOS.- Las dos primeras cabezas entre los refuerzos extranjeros en Hermosillo, han rodado. Por uno de ello9s llegó Jesse Gutiérrez un ex Mayo, entre otros equipos. Y el toletero nacido en McCallen, Texas pero de padres mexicanos, llegó echando lumbre. Par de bambinazos y par de imparables aparte.


BIEN.- El ex Algodonero y Águila últimamente, Daniel Morejón, ha caído parado, al menos en este arranque de temporada, con los Venados de Mazatlán. Amaneció ayer como el sublíder de bateo con un excelente .429 y también entre lo mejor en extra bases con siete y con cinco batazos de dos estaciones, era líder.


MEJOR.- Muchos preguntan por Luis Durango. Al menos hace par vde días estaba aún fuera de roster para darle oportunidad aun lanzador abridor entre los extranjeros. Pero eso lo está aprovechando Sergio Contreras que está jugando muy bien la pradera del centro. Y aparte está cumpliendo como primer bat. Era líder en carreras anotadas con 10 GRACIAS Y HASTA MAÑANA.


CORREL ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.