Séptima Entrada

Séptima Entrada

PRIMERA.- Sí, primera serie del rol y primera que pierde los campeones Yaquis. Mexicali siempre ha significado una aduana difícil para la tribu cajemense, y esta vez no fue la excepción. Empezaron tumbando caña en el primero del compromiso, pero.....


GANANDO.- Tanto sábado como domingo, en Mexicali, la tribu comenzó po0niéndose arriba en el marcador. Pero pronto fueron alcanzados y rebasados. El pitcheo de los Águilas, fue mucho para una ofensiva que inició conectando cuatro cuadrangulares.


NO PUEDE.- Marco Antonio Quevedo, por segunda salida en la naciente temporada, no pudo salir con el brazo en alto. Apenas par de capítulos y fue zarandeado por los encendido bats de los Cachanillas Tendrá que esperar otra salida para buscar ganar.


SENTADO.- Luis Durango no apareció ayer en la alineación de los Yaquis. Tal vez lo sentaron por su bajo rendimiento. Apenas batea .158 que es en verdad bajo para su categoría de refuerzo extranjero. Mal se ha visto el moreno en este inicio de campaña.


NADA.- Y es que el de Panamá, no ha enseñado nada. Vamos, ni siquiera ha logrado sorprender con toques buscando ponerse en base. Se ha ponchado en cinco ocasiones en los primeros cuatro encuentros, y así, poco pude ayudar a la causa de los campeones.


MUCHOS.- Y hablando de chocolates recibidos, el dominicano Víctor Díaz, llevaba, a la mitad del encuentro de ayer, nada menos que siete ponches aceptados. Se sabía de antemano que el patrullero recibe muchos ponches, pero la verdad, ha iniciado pésimo.


TAMBIÉN.- Otro que fue enviado a la banca para buscarle al juego, fue Kevin Flores. También se había ponchado varias veces (5) y no ha aportado lo que se pensaba. En su lugar pusieron a Adán Velázquez y eso es bueno, hay que darle oportunidad al joven.


DE NUEVO.- Desconocemos lo que hizo ayer domingo Brandon Sing, pero el angelito llevaba cuatro para la calle en los primeros cuatro encuentros. Y encabeza, el toletero de los Venados, varios departamentos ofensivos. Una tremenda contratación, sin duda.


OTRA.- Y hablando de excelentes contrataciones, anoten que Naranjeros no se queda muy atrás en cuanto a la traída de Henry Mateo. Este jugador ha estado muy activo en lo que va de la actual temporada. Bateaba, hasta ayer, un sólido .563 para encabezar el bateo. Además llevaba tres estafas.


PREGUNTA.- Nos preguntaron dos aficionados ayer, sobre la edad del lanzador zurdo Randy Keisler. Bueno, no es un jovencito ni nada que se parezca, El importado tiene ya 35 años. Pero su demostración en Mexicali, ha llamado la atención y desean verlo.


TAL VEZ.- Lo que si es un real posibilidad, es que Keisler estará lanzando en la serie que mañana inicia contra Naranjeros en el TOG. SE impone, entonces, asistir al inmueble de la Michoacán, para ver cómo lucen jugando en casa de su equipo.


COMPLETOS.- También nos preguntaban si estarán completos los Yaquis para la serie en mención, tomando en cuenta que ya podrían jugarAlfredo Amézaga y Agustín Murillo. Bueno, eso se suponía hasta hace un par de días. Abajo explicamos porqué.


SE VAN. Lo que sucede es que algunos elementos de la tribu, dejarán al equipo algunos días. Se marchan en calidad de seleccionados al Panamericano. Agustín Murillo y Rolando Valdez. Aclarando que cada equipo de la MexPac, aportarán unos tres y otros cuatro. Suerte para los seleccionados.


ELLOS NO. Solamente los Mayos no aportarán elemento alguno al seleccionado. Y hacen bien en no debilitar a la tribu del sur de nuestro estado. Se vería mal que les quitaran a algunos jugadores estelares. Se verían diezmados. Bien por la presidencia.


ZURDOS. A como se vieron las cosas en Mexicali, tenemos la impresión que a los "Emplumados" les hace daño el pitcheo zurdo. Y es que aparte de que Randy Keisler les dio de comer en la mano, tienen varios obuseros que se paran por el lado izquierdo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.