Séptima Entrada

Septima Entrada

SÉPTIMA.- Yaquis sumó, anoche, su séptima. Una de las más malas rachas de su historia. Ya con Leo Heras, el equipo se vio un poco diferente, pero el resultado fue el mismo. ¿Podrán evitar la limpia esta noche para salir de esa pesadilla?. Ya les toca ganar, parece, pero habrá que esperar. Los Mayos se están componiendo después de un lento inicio.


Leer más...

Septima Entrada

ALCANZAN.- Cando parecía que Astros se enfilaban a ampliar la delantera en la Serie de Campeonato de Liga Americana, Yankees despertó ayer en su ofensiva en los últimos capítulos para emparejar los cartones. ¿Qué tanto afectará a la tropa de AJ Linch?. Es que el triunfo de ayer, sumándolo al de anteayer, debe ser un golpe anímico grande para Yankees, aunque Astros no debe ser descartado.


Leer más...

Septima Entrada

INCONFORMIDAD.- Por todos lados se escuchan comentarios de la pobre actuación de los Yaquis. Y es que el aficionado es así en todas partes. Le duelen los descalabros y hay quienes ya piden que rueden cabezas. Otros más ecuánimes, piden refuerzos verdaderos que vengan a aportar como lo ven en otros equipos. Es que cinco descalabros abriendo temporada, no se ven seguidos por más que hay equipos que lo han hecho peor en el pasado.


Leer más...

Septima Entrada

QUINTA.- Un descalabro más para los Yaquis ayer en tierras jaliscienses, para de esta forma ser limpiados por Charros y después de cinco encuentros, puros descalabros han encontrado, tomando en cuenta los dos de las jornadas inaugurales contra Naranjeros de Hermosillo. Y poco faltó para que de nueva cuenta fueran blanqueados en el Panamericano de Zapopan. Una mísera carrerita y así, la verdad, no se puede aspirar a los triunfos.


Leer más...

Septima Entrada

DUELOS.- Vaya par de duelos entre Astros y Yankees. Los primeros han obtenido el triunfo por el mismo marcador y se enfilan a la Serie Mundial si Yankees no es capaz de reaccionar en su estadio donde jugarán a partir de mañana. Astros ya tiene medio boleto. Juegos dignos de una final de Liga Americana. Buen pitcheo de ambas novenas y qué decir de las defensivas que se han portado a la altura.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.