Séptima Entrada

Septima Entrada

REGRESA.- Con bombo y platillo el equipo Rojos del Águila de Veracruz anunció el regreso al béisbol mexicano del cubano Bárbaro Canizares, después de una ausencia de tres años donde se fue a probar suerte al Lejano Oriente, aunque no le fue del todo bien, pues inexplicablemente, el toletero conocido en LMP también, estuvo en sucursales sin poder ser subido al equipo grande.


Leer más...

Septima Entrada

LO BAJAN.- Pues Luis Cessa, pitcher derecho mexicano que estaba en el Spring Training de Yankees, fue enviado a la principal sucursal del equipo de Joe Girardi. Existía mucha confianza en que este serpentinero empezara la temporada de MLB en el equipo grande, pero se mostró titubeante en algunos encuentros, y optaron por enviarlo a la AAA. Es decir, deberá cumplir buenas salidas, porque seguirá abriendo juegos, para llamar la atención y ser ascendido en el transcurso de la temporada que arrancará en menos de dos semanas.


Leer más...

Septima Entrada

CORREO.- Un aficionado y lector de este espacio, nos escribe aunque no da su nombre, dice que él, en lo personal, desearía que la directiva de Yaquis cambiara a Daniel Castro por el “Happer” Gamboa.


Leer más...

Septima Entrada

LLAMADA.- La tarde del miércoles 22 de este mes, charlando vía teléfono con el aficionado Rubén Morales, nos comentaba que en su muy particular punto de vista, la directiva de Yaquis de Ciudad Obregón no necesita de muchos cambios para regresar a los primeros planos la temporada próxima. “Cuestión que refuercen su pitcheo en todos sus órdenes para que sean contendientes de nueva cuenta. Y que consigan un receptor de categoría”.


Leer más...

Septima Entrada

EMPUJANDO.- A raíz del comentario de ayer, en donde incluimos al prospecto Luis Urías para ser parte del infield del futuro de Yaquis, surge el nombre de otro elemento joven, apenas 20 años, que viene empujando fuerte y actualmente está en la espera de ser designado a Clase A, fuerte o media en la organización de Rojos de Cincinnati, y que parece estar listo para venir a los entrenamientos de la tribu y buscar ganarse un puesto.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.