Séptima Entrada

Una Pasión La Historia del Béisbol

El béisbol y su historia, una profunda pasión:


Leer más...

Septima Entrada

EL PRIMERO.- Dodgers, incuestionablemente, será el primer equipo que amarre su pase a postemporada. Cuestión de días, solamente, para que Dave Roberts y su gente puedan cantar victoria. Es el equipo con más triunfos y el que saca mayor ventaja sobre el segundo lugar. Están en una racha que los tiene como el mejor equipo en MLB, en la actual temporada.


Leer más...

Septima Entrada

PREGUNTA.- Vía e-mail escribe el licenciado Jorge Alberto Argüelles para peguntar lo siguiente: “¿Qué espera usted de Eduardo “Mosco” Arredondo, qué haga el equipo como titular o banca?. Desconozco sus números en verano y si tomó su segundo aire”.


Leer más...

Septima Entrada

CANDIDATOS.- Para algunos, solamente dos manejadores de LMB son viables para figurar como los candidatos a Manejador del Año. Sus nombres son Homar Rojas y Pedro Meré, de Rieleros de Aguascalientes y Toros de Tijuana, respectivamente. Los dos mentores llevaron a sus equipos a la postemporada y por coincidencia, se están enfrentando en esta primera parte de los playoffs.


Leer más...

Septima Entrada

MEJORA.- A pesar de echar por la borda siete oportunidades de rescate, Roberto Osuna ya sumaba, hasta ayer, 30 salvados en la temporada y va en camino firme a superar los 36 de hace un año. Es decir, el sinaloense va a mejorar en esta tercera temporada, si rebasa los 36 citados. Hay que recordar que fueron 20 en el 2015, año de su debut, los 36 de hace un año y ahora llevaba 30 para sumar un total de 86, que no son pocos, en su joven carrera.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.