Séptima Entrada

Septima Entrada

SE ARMAN.- Unos más, otros menos, pero los ocho equipos de LMP que ya se preparan para la temporada que arranca en tres semanas, se están armando en serio para presentar el espectáculo que han acostumbrado a sus fieles seguidores. Se presagia, sobre todo por el aumento de la cuota de extranjeros, una temporada exitosa. Tal vez mejor que en las recientes campañas del béisbol frígido.


Leer más...

Septima Entrada

POR FIN.- Después de una larga espera, donde hace unos días parecía que se prologaría más, se dio por fin el debut en MLB, del antesalista jalisciense Christian Villanueva con el equipo Padres de San Diego. No fue el debut afortunado, pero ya tendrá tiempo de demostrar sus dotes a la ofensiva. Ponche en su primer turno, y dos rolas al cuadro. A la defensiva estuvo acertado y eso es bueno, pues es su talón de Aquiles aunque de un tiempo a la fecha ha mejorado bastante en ese aspecto.


Leer más...

Septima Entrada

HOY.- Ateniéndonos a las declaraciones que vienen desde hace días, este día en Miami, Florida (no sabemos por qué se fueron tan lejos), las dos ligas de mayor importancia en nuestro país, se verán las caras en son de amistad, para aclarar lo que es del dominio de todos los aficionados: el problema que afecta al béisbol invernal por los dos torneos que anuncia el viejo circuito en manos de otro presidente que, siguiendo los lineamientos del futbol mexicano, pretende organizar dos torneos afectando el calendario de LMP para el 2018.


Leer más...

Septima Entrada

BIEN.- Con la llegada de Pablo Ortega, la rotación de pitcheo de la tribu casi está completa. Ya estaban Javier Arturo López, Irwin Delgado y Kenneth Sigman. El de Tamaulipas si bien es un veterano, aún le queda cuerda en su brazo para darles algunos triunfos a los Yaquis. Se ha formado algunas expectativas con el derecho ex de Venados que duró unos años ausente de LMP, pero regresó hace un año para tener buena campaña con Naranjeros.


Leer más...

Septima Entrada

MUY BIEN.- Mejor debut no podía tener el veracruzano Víctor Arano con Filis de Filadelfia. Mire usted, al primero que enfrentó fue nada menos que a Giacarlo Stanton, el jonronero de moda en MLB. Pues a este slugger lo dominó claramente con rola a la tercera base. Fueron dos tercios con un hit sin otra cosa, es decir, Salió avante en su debut.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.