Séptima Entrada

Septima Entrada

¿SERÁ?.- Leyendo una columna del amigo y colega de Mazatlán, José Manuel García, parece que no hay muchos deseos, en el puerto, de repetir a Daniel Fernández como su timonel para la temporada que viene. Es decir, a ochos meses del inicio de la próxima temporada, ya se habla de que el “Travieso”, no tiene el puesto seguro aun cuando no hizo mal papel durante el calendario, aunque no duró mucho en la postemporada.


Leer más...

Septima Entrada

BIEN.- Roberto Osuna, el apaga fuegos de Azulejos de Toronto, se encuentra optimista por su estado físico con el que ha llegado al Spring Training de este 2018, en busca de mejorar lo que ha hecho en su corta carrera de tres años, con el mismo equipo canadiense. Y la verdad de las cosas, el derecho de Juan José Ríos, Sinaloa, ha mejorado en casi todo, año tras año.


Leer más...

Septima Entrada

OBEGONENSES.- Mucho ruido se hizo en la pasada temporada de MLB con la llegada de dos nativos de Ciudad Obregón al Big Show. Primero fue subido a Medias Rojas, el derecho Héctor Velázquez y más tarde a Yankees, Giovanny Gallegos, para convertirse en los números ocho y nueve, respectivamente, originarios, repetimos, de la ciudad que en el béisbol profesional tiene a Yaquis.


Leer más...

Septima Entrada

LISTO.- Christian Villanueva debe estar listo para acudir a los entrenamientos de Padres de San Diego donde debutó a finales del calendario anterior, dejando un grato sabor de boca. Es decir, aprovechó la oportunidad de demostrar que puede con el pitcheo de MLB, dejando buenos números en su corta estancia: 32 turnos, .344 de promedio de bateo, siete impulsadas, cinco anotadas, cuatro batazos detrás de la barda, además de once imparables.


Leer más...

Septima Entrada

A TOROS.- Oliver Pérez, el zurdo que por tres lustros ha estado en MLB con varios equipos, podría reportar mañana a Toros de Tijuana de LMB. Podría, decimos, porque aún existe la esperanza, de último momento, que un equipo se interese en sus servicios en la Gran Carpa. El ser zurdo y con vasta experiencia, lo hace todavía un candidato a trabajar en el bullpen de un equipo.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.