Séptima Entrada

Septima Entrada

LO DICHO.- Cañeros de Los Mochis sigue saliendo de jugadores de cuadro. Tocó el turno, ahora a Juan Carlos Gamboa. El "Harper" es un versátil jugador que parecía durar más tiempo con los Esmeraldas. Es que con tanto talento en el cuadro, los directivos creen que deben enfocase por otros elementos. Se hicieron de un buen pitcher, Daniel Duatre es un joven que parace tener mucho fuuro en los diamantes.


Leer más...

Septima Entrada

AVANZAN.- Sultanes derrotó al campeón Toros de Tijuana en seis encuentros para de esta forma instalarse en la gran final ante quien salga avante de la entrevista del sur, entre Tigres y Leones que bien pudo definirse anoche en la ciudad de Mérida, donde los pupilos de Roberto Vizcarra, iban por un juego para llegar a ser los adversarios de los regios.


Leer más...

Septima Entrada

UN GRADE.- Hablar de Don Alfonso Araujo Bojórquez, es hablar de un personaje grande del béisbol, mismo que tiene la fama de hablarle al tú por tú con las estadísticas. Editor de muchos libros del rey de los deportes, lo mismo que de records que de historia, así como la de varios equipos específicamente de LMP. Bien documentado, le ha costado en tiempo, en esfuerzo y dinero, aunque no siempre bien remunerado.
MÁS.- Araujo Bojórquez se ha ganado a pulso el mote del “maestro”, pues varios cronistas de prensa escrita y hablada, han aprendido bastante de él, que a sus 84 años, se mantiene vigente a pesar de algunas injusticias que ha sido víctima a lo largo de su trayectoria que tiene muchos, pero muchos años y que va a dejar un legado muy difícil de igualar.


Leer más...

Septima Entrada

VOLTERETA.- Sultanes, que estaba abajo 1-2 en la serie ante los campeones Toros, ha regresado al ganar dos juegos en la frontera para dar, de momento, una voltereta que pocos, tal vez, esperaban cuando cayeron en el tercer encuentro, primero en Tijuana, y muchos se fueron con la finta de que la serie podría concluir en esa ciudad. A esto le falta, sin duda.


Leer más...

Septima Entrada

BRONCAS.- El miércoles pasado se dieron dos situaciones muy parecidas. Una en MLB y la otra en LMB. Y ambas situaciones fueron por jugadas fuertes en el plato, una en barrida (LMB) y la otra arrollando, el corredor, a un receptor y en ambos casos vino la reyerta que ocasionó que las bancas se vaciaran, llegando, como siempre, hasta los que calientan su brazo en los bullpens.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.