Séptima Entrada

Septima Entrada

LA PREGUNTA.- Debido a los resultados negativos que tienen al equipo Yaquis cerca, muy cerca de ligar eliminación por segundo año consecutivo, la pregunta que está de moda entre los seguidores de la tribu es acerca del futuro que les espera en los años por venir. Es tanto el desaliento, que muestran bastantes dudas, pues “no vemos por dónde se pueda remediar, a corto plazo, la situación”, es lo menos que dicen.


Leer más...

Septima Entrada

CLAVE.- Desde anoche, Charros y Yaquis libran una batalla que podría resultar clave en las aspiraciones de ambos. El que salga avante tendrá más oportunidad de seguir luchando por mantener vivas sus esperanzas. Por supuesto que el que más oportunidad tiene, hasta el momento, es el equipo de Zapopan, pero debe salir del incómodo lugar que ocupa. Por lo pronto, Charros sacó el primero.


Leer más...

Septima Entrada

DECEPCIÓN.- Así podemos catalogar el sentir de la mayoría de los aficionados a Yaquis, al enterarse que Luis Alonso Mendoza, que apenas había tenido dos salidas en su regreso después de una ausencia de cuatro temporadas, fue cambiado a Naranjeros, por dos elementos que no son jugadores de todos los días, además de un novato que por supuesto está en veremos su progreso.


Leer más...

Septima Entrada

BIEN.- Muy bueno el inicio de Juan Navarrete al mando de Yaquis. Un triunfo sacado con pinzas, pero triunfo al fin la noche del sábado y ayer llevaba ventaja tratando de conseguir la entrevista en la capital del estado, aunque más tarde la perdieron, pero más que todo, buscando el milagro de la calificación a la postemporada, algo que para algunos, es muy complicado.


Leer más...

Septima Entrada

MANEJADOR.- Los Yaquis anunciaron, ayer tarde, en forma oficial a su nuevo dirigente. Se trata de Juan Navarrete, un ex jugador, e ídolo en su momento, de los que lo vieron jugar con la tribu en décadas pasadas. Incluso el lagunero, que actualmente tiene 64 años cumplidos el pasado septiembre, ya dirigió los destinos de los Yaquis aunque con poco éxito.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.