Séptima Entrada

Septima Entrada

BOLAZOS.- Los pelotazos intencionales a bateadores que pasan por buen momento, siempre han imperado en todas las ligas que existen. Pero cada vez más es una preocupación real de las autoridades deportivas respectivas. ¿Qué procedería para buscar que esto disminuya?. No es fácil, por supuesto, pero algo debería hacer MLB para marcar un precedente, pues no es justo que se sigan viendo agresiones de esa naturaleza contra un compañero del deporte aunque sea en otro equipo.


Leer más...

Septima Entrada

LOS TIEMPOS.- El presidente de LMB, Javier Salinas, dio la nota grande que fue alabada por todo el que está inmiscuido en el béisbol en nuestro país. Le negó a Diablos el dar de alta a Japhet Amador, recientemente castigado en el béisbol de Japón por seis meses al arrojar positivo en un examen de dopaje. No hay duda que tiempos traen tiempos. Lo decimos porque en otros años, los hubieran autorizados sin el menor rubor por tratarse de una organización de las llamadas “grandes”.


Leer más...

Septima Entrada

LISTO.- No tardaron mucho los directivos de Tomateros, o ya era algo que tenían casi listo para darlo a conocer, el caso es que ya tienen al manejador que vendrá a sustituir a Benjamín Gil. Como ya está usted enterado, Lorenzo Bundy fue nombrado, ayer, como el alto mando de los actuales campeones. Una noticia que ha sido bien recibida por el grueso del aficionado de los guindas, después de la sacudida que recibieron con la salida del manejador que les dio par de títulos en apenas tres años.


Leer más...

Septima Entrada

DE PRONTO.- Hace apenas semanas atrás, no muchos creían en las posibilidades de un regreso de Algodoneros a LMP y externaban su incredulidad. Ahora, al ver que hasta pláticas preliminares se están dando, han cambiado un poco su manera de pensar. Y es evidente que cambien su manera de pensar, al ver que no son solamente rumores los que se escuchaban en torno al deseo de algunas personalidades de Guasave que se andan moviendo bastante.


Leer más...

Septima Entrada

LA NOTA.- Nadie podrá negar que la noticia de ayer, en LMP, fue la charla, aunque no se dieron muchos detalles, que sostuvieron el señor Guadalupe Miranda de Guasave, quien acompañado del ex jugador Juan Gabriel Castro y el presidente de LMP, licenciado Omar Canizales Soto. Y todos saben las intenciones del primero, buscar el regreso, para el 2019, de Algodoneros de Guasave.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.