Responde la Afición, Tribunas Atestadas

Muchas felicidades a la afición de Navojoa, están apoyando con todo a su equipo y lo mejor es que su propio estadio se llena hasta las lámparas.
Las ocasiones que me tocó narrar ya sea en radio o en TV, fui testigo de pocas, muy pocas, ocasiones que las gradas se ocuparan en su totalidad.



Hay muchas leyendas del porqué las tribunas están vacías, eso hoy queda a un lado.


Es que la directiva y Lorenzo Bundy han ido haciendo su labor, con gente que les han ido dando la oportunidad de irse fogueando en la misma batalla y con paciencia con su manager que fue dándole una característica a su novena, pelear juego a juego.


Sin duda un equipo puede dar el paso al frente si sus extranjeros responden y vaya que lo han hecho, sobre todo que se nota que están comprometidos con sus colores. Además que cada uno con su personalidad empujan al equipo y eso los hace peligrosos en todo momento.

 

Otro que también se sube al barco es el Presidente Municipal de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero López, que puso camiones gratis para que los aficionados fueran a Mexicali, y créame que está retirado, y la afición respondió en serio, así que hoy se espera un lleno en el Manuel "Ciclón" Echeverría.

 

Mayos fue capaz de sacarle un juego a Cañeros en su propia casa y ahora lo hace en Mexicali, pero ya en el primero de esta Serie Semifinal dio visos que no se dan por vencidos en ningún momento, y sino es porque Águilas hizo dos en la octava, ese partido posiblemente se va a extrainnings.


Navojoa durante el rol regular le costó hacer carreras, se embasaron mucho pero para remolcar en muchas ocasiones faltó el batazo oportuno, ahora en los últimos 3 juegos han hecho daño.


Jon Weber tenía un gran promedio pero contra los Verdes no pudo impulsar una carrera en los primeros 5 partidos, en el sexto mando dos a home y en la frontera logró 3.


Fonseca, Lindsey, Bakston siguen haciendo daño muy seguido se les ve en las bases y además son apoyados con el madero de Rolando Acosta,
Otro que anda calientito con el bat es Fernando Flores que anda pidiendo a gritos quedarse en la receptoría, Genaro Andrade no lo ha hecho nada mal detrás de home pero con el bat está muerto.

 

Para éste martes los Mayos y los Águilas van con sus refuerzos al montículo, Juan Salvador Delgadillo que ha entregado buenas cuentas donde se para va a tener el respaldo de su público, que está habido de triunfos, de llegar a una final, la última salida del tabasqueño fue el día 6, --llega con 8 días de descanso—ante los Naranjeros y les dio de comer en la mano, recibiendo solo tres imparables.


Del otro lado el lanzador que está anunciado es Amauri Sanit, que lanzó desde el día 1 de enero, vamos a ver como le responde el brazo, además indicar que ese día alcanzó a pitcher cuatro rollos.


Para los Águilas es muy importante ganar el día de hoy, es cierto que sacando un juego regresan a casa, pero ya se vio que no es tan fácil quebrar a los Mayos en "El Nido".

 

Anote Usted


-Cosas veremos... MLB anuncia suspensión de Alex Rodríguez por toda la temporada 2014, y el neoyorquino los demanda, en Dominicana hace 4 años castigaron a José Offerman "indefinidamente" y ahora ya le levantaron el castigo para que dirija a Tigres de Licey.


-En Japón la Liga Profesional comienza el 28 de marzo, la Serie de las Estrellas será el 18 de julio en el Seibu Dome y el 19 de julio en el Estadio Koshien, la Serie Final será a partir del 25 de octubre en la casa de la Liga Central.


-Mientras tanto la LMB todavía no da a conocer el calendario 2014, según ya está conformado, pero faltan detalles.


-Hablando de Japón, los Búfalos de Orix planean hacerle una oferta a Ichiro Suzuki para que en el 2015 ahí termine su gran carrera. Con Orix debutó en 1992, y en 1994 se convirtió en campeón de bateo, además que impuso marca de hits que en 2010 se lo tumbaron.


-En el DF, en 10 días quedará listo el alumbrado en el parque Fray Nano, y en un mes más o menos se piensa que pueda iniciar la Liga Centropolitana Juvenil, igualmente nos informa Gilberto Morales que en Liga Olmeca van a cambiar el alumbrado, empezando por el campo Cinco.
-Estamos a sus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.