Buenos Deseos

Amigos y amigas aficionadas al deporte, primero que nada deseándoles lo mejor para ustedes en sus vidas personales, felicidad y salud principalmente; que busquen cumplir sus metas que se han impuesto para este 2015.



Para este año deseo que la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico se pongan de acuerdo en varios puntos para que los aficionados sigan disfrutando del beisbol.


Que se acabe el estar comparando cual Liga es la que mejor beisbol tiene; si cada una se juega en tiempos diferentes y tienen visiones y metas diferentes.


Mejor que cada una se ponga a trabajar para que en el interior de cada Liga se mejore año con año.


Por ejemplo la LMP sigue debiendo en cuanto a información, no se quien está a cargo de su portal pero se nota que se va de vacaciones muy seguido, en cuanto a estadísticas pasó a veces más de 4 días que no se actualizaba, aún hoy aparece la del día 26 de diciembre y no está la estadística final, o sea la del 29 de diciembre.


Aún más la del Play Off aparece estadística del primer juego, cuando a la hora que le escribo falta menos de 20 horas para la tercera jornada.


Creo que a la misma Gerencia de Medios ha faltado dar mayor información y en éste último draft que se transmitió hubo fallas y eso es creo una gran responsabilidad para esta Gerencia.


Hablando de los Gerentes de Medios de cada equipo, para mí a la distancia tanto la de Charros y Cañeros han cumplido bien, las otras han dejado que desear, sobre todo Mexicali, Mazatlán Navojoa-


Algunos compañeros de aquellos lares me han comentado sobre sus experiencias, y es que el de Medios no solo es entregarte una copia de estadísticas y ya.


Ahora envían fotos y fotos, que en su localidad casi no las utilizan, sino los medios de afuera y las fotos van sin nombre y tienden entonces el periódico o la página web mejor poner una foto añeja de alguien conocido, además que las fotos son muy poco beisboleras, o las toman lejos o de espalda.


No se crea en LMB también tiene lo suyo, aunque hay que decir que cada vez le ponen más cuidado, pero todavía algunos Licenciados en Comunicación no saben dónde están parados.


Yo espero que más que profesionistas sean profesionales.


Recuerden que lo que se necesita es que se hable de la Liga y mucho.


Que el dar apertura a un extranjero más, el nivel de juego siga subiendo, ya que en el 2014 creo yo fue el mejor en este aspecto de los últimos años.


Que haya más periodistas o comunicadores que amigos de peloteros y directivos, no está peleado serlo, pero debe pesar más lo primero.


Que la Federación y Asociaciones de Beisbol, le pongan a la bola y no dejen a los padres de familia solos. Que las selecciones se formen con los niños o jovencitos que se lo merecen y no porque el papá o mamá ayuda a la Liga o es parte de la directiva tiene que estar en un selectivo. Que se deje a un lado rencores entre los de pantalón largo y trabajen en favor de estos niños. Que igualmente gente que vive del beisbol se les aleje porque son un cáncer.


En los Regionales, Estatales y Nacionales los padres de familia se dediquen a apoyar a sus hijos y no discutir y pelearse; recuerden que los niños son las estrellas del juego.


Que en los Campos de Ligas Pequeñas se prohíba totalmente que se fume, eso daña a los niños, aunque se pongan a varios metros de distancia porque a veces no solo es cuidar a los que están en el campo, igualmente esto va a los umpires, para mí es muy mala imagen.


También que se olviden de tomar bebidas alcohólicas y ahí inmiscuimos a directivos, que al término de un evento lo hacen a pesar de que todavía hay jóvenes al derredor, y aunque no estuvieran por respeto a las instalaciones no se debe hacer.


Que el umpire se sigan preparando, porque si el nivel de ellos es bueno las Ligas o los eventos aumentarán de calidad.


Ya para finalizar pido que este año que desde peloteros a directivos no sean de piel delicada, que como aguantan halagos también aguanten críticas.

Anote Usted


-Charros de Jalisco es gran favorito para llegar a la Serie Final y a la Serie del Caribe, porque tuvieron gran campaña de principio a fin, pero ya en Postemporada las cosas pueden cambiar. Mientras tanto no han tenido problemas ante Venados, donde Gabriel Gutiérrez es el mejor bat con promedio de .800.

 

-De Walter Ibarra se esperaba mucho con Naranjeros y se hablaba que era el sucesor de "Borrego" Sandoval, al final no pudo con el paquete. Hoy con los Águilas repuntó con el bat, terminó en el lugar 10 de bateo en el rol regular, en los dos primeros ante Yaquis bateó cuatro hits para .667, me parece que el cambio que hizo Juan Gabriel Castro de mandarlo a cubrir segunda base ha dado buenos dividendos.


-Hasta el momento el líder de bateo Gil Velázquez no ha conectado de hit para Mexicali; el sub líder de bateo José Manuel Rodríguez va de 7-0, así que los dos mejores bats del rol regular tienen 13 turnos oficiales sin dar de hit en la postemporada.


-No cabe duda que Arnold León está para que esta campaña en la MLB se le dé oportunidad de debutar, el jueves tuvo un trabajo excepcional ante los Cañeros, en siete rollos los maniató en dos hits y además ponchó a ocho, Luis Terrero fue su cliente ya que sorbió 3 sabrosos chocolates.


-Otro que ponchó a ocho esa misma noche fue Marco Tovar en seis tandas, le hicieron una carrera, Héber Gómez y José Figueroa se poncharon dos veces cada uno. Javier Arturo López completó la noche en pitcheo ya que en siete entradas solo admite 4 hits y Yaquis blanquea a los Águilas.


-En el segundo día, el que lució a pesar de dar 5 bases fue Jonathan Castellanos que en siete innings permite tres hits, ante una muy buena artillería como es la de Tomateros. Ben Kozlowski blanqueó a Venados que su bateo es de los que menos espantan pero estuvo en parque de bateo.


-Estamos a sus órdenes en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.