Play Ball

Llego La Hora

El momento tan ansiado por muchos por fin llegó, después de 6 meses de largo descanso hoy inicia la temporada 2012 de la LMB, con el juego entre los Diablos Rojos de México ante los actuales campeones Tigres de Quintana Roo.


Los luciferes están ansiosos de venganza ya que cayeron en la final ante los felinos (la mayor rivalidad dentro el beisbol veraniego), son los 2 equipos más ganadores y de mayor historia a lo largo de la liga.


No hay que descartar a los Sultanes de Monterrey que con las llegadas de Karim García y Maxwell León complementan a una poderosa escuadra. Siguiendo en el norte (para mi la más fuerte) los hasta hace poco "bicampeones" Saraperos de Saltillo tendrán que dejar atrás la campaña anterior y darle la vuelta a la página y calificar a los play offs (Veremos si el regreso de Derek Bryant le trae esa energía al club). Los Pericos de Puebla llegaran con interrogantes ¿Cómo será la nueva era sin el "Houston" Jiménez? Un hombre que los llevo a una final y un liderato. Por otra parte los Broncos de Reynosa que han ido creciendo a lo largo de los años es un equipo que le puede dar pelea a quien sea, por lo que no nos extrañaría verlos en la recta final.


Los conjuntos que carecen en gran parte son los Acereros de Monclova que intentaran dar la campanada y salir del sitio bajo, al igual están los Vaqueros Laguna y su manager ""Chico" Rodríguez (recién exaltado al salón de la fama y galardonado como el manager del año en la LMP) buscara la formula para hacer caminar al equipo. Y sobre los benjamines Rieleros de Aguascalientes en el papel son el patito feo de la competencia, es un plantel muy diezmado pero hay que ver si el regreso a la liga los hace fuertes.


En otra ocasión abundaremos sobre la zona sur.


TRISTE REALIDAD.


Lo recién ocurrido en Saltillo es el reflejo de cada día en el país.


Los Saraperos se encontraban en un juego de pretemporada ante un equipo local, cuando de pronto se escucho las detonaciones de armas de fuego, de inmediato la gente y los jugadores que se encontraba en el estadio se tiraron al suelo.


Esto no hace retroceder en el tiempo cuando el año pasado en un juego de futbol de 1era división entre Santos Laguna y Monarcas fue suspendido por las balaceras cerca de las inmediaciones del estadio.


Estos 2 sucesos en Coahuila han sido de gran impacto, las familias van con la ilusión de presenciar un juego, pero ahora el miedo siempre estará presente, el deporte es todo lo contrario a esos actos ilícitos.


BATEANDO MALLA

*Si ustedes creían que solo Brett Favre era el único que anunciaba su retiro y al final de cuentas regresaba, están totalmente equivocados.


Pues el estelar zurdo por muchos años de los Yankees de Nueva York Andy Pettitte ha decidido regresar a la loma por lo que ha llegado a un acuerdo con los mulos. Con 240 victorias en su record, se convertiría en el lanzador activo con más juegos ganados en caso de que Jamie Moyer no regrese y ni que decir de su historial en play offs, simplemente el mejor.


*Buscando todos los medios por cambiar la modalidad de la Serie del caribe e incrementar el número de participantes, se ha llegado a pensar en las posibles integraciones de Italia y/o Holanda. Además de que ya hay planes con Sur Corea, y aunque este difícil cuba también esta en mente. Pero dado casa de que Corea, Italia y Holanda ingresaran ¿Se seguiría llamando Serie del Caribe?


*Una de las esperanzas del beisbol mexicano, el pitcher Juan Pablo Oramas fue recortado del equipo grande de los Padres de San Diego. El tabasqueño no tuvo buenas actuaciones con los frailes por lo que han decidido enviarlo a AA, pero nonos queda la duda de que lo veremos debutar en septiembre.


"Se acabó el juego, ha caído el último out"

Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@alfredolugo42



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.