Play Ball

En El Amor Y El Béisbol Todo Se Vale

Haz de cuenta que Guasave iba perdiendo un juego y entro "MALOVA" de emergente para pegar el hit del gane, dar la voltereta y dejar en el terreno a Tijuana.

Fuentes fidedignas como lo es "Wikipedia" daba como un hecho la migración de Guasave hacia la ciudad fronteriza. Pero ¿Cómo era posible que una ciudad con tan buenos resultados en los últimos años, dejara de participar?


Esto no era justo.


Gracias a la participación del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez (dicho sea de paso, el político más beisbolero del país) y compañía, hicieron hasta lo imposible por revertir la decisión que había tomado hace unas semanas el Ing. Jaime Castro Parra.


Así que la afición siempre fiel de Guasave puede estar tranquila por que los Algodoneros permanecerán por mucho tiempo en la LMP.


En lo personal me da gusto que siga este equipo participando, e sido testigo de lo bien que se ponen los juegos, aún y con la mala racha de 17 derrotas consecutivas los aficionados estuvieron con ellos.


No pudieron ganarle a Obregón en la final, pero ganaron una más importante.


Entonces los Potros seguirán intentando entrar al beisbol invernal por medio de la expansión que ya han dicho que esa posibilidad no esta descartada.


COOPERSTOWN MEXICANO.


Después de todo Martes 13 no será tan malo para algunos.


Aunque el Salón de la fama sea un show, este 13 de Marzo se dará a conocer a los nuevos 4 inmortales del beisbol mexicano (Tres peloteros y 1 cronista).


Entre los jugadores que esta en las papeletas se encuentran: Alejandro Ortiz, Héctor Heredia, Ángel Moreno, Alex Treviño, Juan Francisco "Chico" Rodríguez, Nick Castañeda, Antonio Pulido, Francisco García, Pablo Gutiérrez Delfín y Homar Rojas.


Casi la mayoría ha intentado por bastante tiempo integrarse al nicho de los inmortales, veremos quienes son los afortunados.


Si me tocara votar lo haría por Ángel Moreno, Francisco García, Héctor Heredia, aunque cabe señalar que todos fueron jugadores de calidad por lo que la decisión estará complicada.


BATEANDO MALLA


*De las rarezas de la vida, hace algunas temporadas, en play offs se enfrentaron Saltillo ante Diablos, y en uno de los juegos el pitcher de color Esteban Yan le propinó un bolazo a Willy Romero por la frustración por dejar de ir la serie, ante esto se armó la bronca, pues resulta que Yan estará esta temporada con los Saraperos aunque Romero ya no se encuentre en el club.


*¿Cómo es posible que el rey de los deportes no participe en los Juegos Olímpicos? Las federaciones de beisbol y softbol presentaran al comité internacional olímpico su propuesta para ver si estos deportes pueden ingresar hasta los juegos olímpicos del 2020. A esperar noticias.


"Se acabó el juego, ha caído el ultimo out"

.

Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


@alfredolugo42



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.