Play Ball

Prospectos En Crecimiento

Da gusto ver la gran cantidad de peloteros jovenes que tienen futuro en las grandes ligas.

La proyección del beisbol mexicano va en ascenso, las fincas mexicanas han rendido frutos, solo resta voltear hacia arriba

para ver tanto chamaco con potencial para triunfar en el mejor beisbol del mundo.


La temporada que esta por empezar habrá jugadores mexicanos de buen nivel en varios equipos y varios estamos anciosos de ver jugar

a Sebastian Valle con los Filif de Fildelfia supliendo en la receptoria al panameño Carlos Ruíz, el mochiteco esta visualizado para

ser el catcher titular para la temporada 2013, desde que fue firmado en el 2006 ha tenido un paso firme en las menores, convirtiendose en uno de los mejores prospectos del club.


Del que se esperan que sea la nueva figura del beisbol azteca, es del oriundo de Durando Manuel Bañuelos, es una joyita en bruto y los Yankees lo saben.


Zurdo para lanzar con gran compostura fisica, esta considerado para ser abridor con los de la gran manzana o minimo estar en el bullpen, el año pasado en las menores tuvó números respetables y la reciente publicación que dio la Revista Baseball America sobre los mejores 100 prospectos, Bañuelos esta considerado en el número 29, muchos equipos lo han querido y los Yankees han recibido ofertas por el, pero estos han rechazado toda posibilidad de cambio.


Y no podemos terminar sin hablar de Juan Pablo Oramas, a fines del año pasado fue puesto en la lista de 40 de los Padres de San Diego, de 21 años de edad y con experiencia en AAA, podriamos ver al tabasqueño en las mayores por allá del mes de septiembre, cuando los roster de amplian y los novatos muestran de que estan hechos.


Otras menciones podrian ser:

*Christian Villanueva (Texas)

*Luis Heredia (Pittsburgh)

*Roberto Osuna (Toronto)

*José Cardona (Texas)


¿Qué fue lo que pasó?


El pasado jueves Ryan Braun quedo exhonerado de toda culpa sobre la suspensión que podia recibir por haber resultado positivo de testorena luego de haber sido reconocido como el Jugador Más Valioso del viejo circuito.


Es la primera vez que un jugador gana una apelación, por lo que Braun estará desde el inicio con los Cerveceros, que de por si se vieron disminuidos con la salida de Prince Fielder.


Braun declaró que siempre dijó la verdad por lo que fue justo el veridicto de parte de la MLB, por lo que quedó limpia su imagen.


Pero esto nos hace pensar ¿Qué hubiera pasado si este caso hubiera sido para un latino? o para un ¿hombre de color?


Triste realidad.


BATEANDO MALLA


* Como ya es una costumbre, el buen papel que desempeñan los equipos mexicanos en campeonatos infantiles, una vez más se esta haciendo.


En el campeonato criollitos 2012, la escuadra mexicana jugara la final ante los anfitriones de Venezuela con los cuales ya perdieron.


Se les ha ganado a fuertes equipos como: Cuba, USA, Dominicana, etc. Asi que las posibilidades para estos jovenes es muy grande.


*Algo que se me habia pasado comentar es la racha que rompieron Iker Franco y Douglas Clark, ya que desde que consiguieron el campeonato con los Yaquis en la edición 2010-11 siguieron triunfando con el titulo del caribe, además en el verano pasado se adjudicaron el titulo en la LMB con los Tigres y en el verano volvieron a repetir con Yaquis, pero en la pasada serie del caribe pusieron fin a su buena racha. 4 titulos, no cualquiera.

*Altos mandos de MLB vinieron a supervisar el nuevo estadio de Hermosillo, el diseño de este las instalaciones y demás cosas.


Todo esto ya que el próximo año se celebrara la serie del caribe en la capital de Sonora y el estadio debe de estar en optimas condiciones.


"Se acabó el juego, ha caido el último out"


Comentarios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.