Pasando La Bola

"Inflando" La Asistencia - ¿Entrada Gratis? - Encuadrar Pitfcheos

Reportes de asistencia a eventos, al menos deportivos en nuestro país y otros latinos gozan de similar popularidad que promesas del candidato político. En la Unión Americana es otro “boleto” al estar auditadas por el Tío Sam” o lo que conocemos como “Lolita”.


En casos las ligas mexicanas se vuelan la barda. Unos calculan el ingreso al estadio mediante boletos pagados y otros de acuerdo a las personas que cruzaron la entrada, que en este caso incluye todo tipos de pases aparte de colados “mas el I.V.A.”; y “a ojo de buen cubero”. En 2008, después de varios años de estar imponiendo records anuales, Grandes Ligas anunció con bombo y platillo que habían llegado a 79.5 millones. La ansiedad de rebasar 80 M topó en pared ya que desde entonces han sufrido una caída hasta 73.159,679 en 2017, con tendencia hacia abajo, aunque por unos años se han sostenido entre 73 M y 74 M. Eso que unos clubes han inaugurado parques que solía ser garantía de incremento. Ya no, necesariamente. Cifras de U.S.A. rara vez termina en cero.

 

Es obvio que un club ganador significa el mejor incentivo. No siempre en el ambiente actual. Cuando Kansas City sorprendió en 2014 yendo a la Serie Mundial, atrajo a 1.956 M. Al año siguiente que la ganó fueron 2.708 M. A partir de ahí la cifra ha ido en descenso hasta 2.220 e 2017. Creen que será menos en 2018. Otro caso es Baltimore. Por años, el magnate y lic. Peter Angelos Sr. peleó a capa y espada la territorialidad Oriol. Washington está a media hora de Maryland. Y tenía razón pues los oropéndolas hoy batallan para que asista la afición como hace mucho no pasaba. A tal grado que esta temporada han implementado una estrategia de gran renuencia en Ligas Mayores: regalar boletos.

 

Luego de la inauguración, entró en efecto la promoción que se concentra a una zona lateral y superior; pero de gran tamaño y durará todo el verano. Niños de 9 años o menos entran GRATIS A GRITAR; así lo publican. Reciben un boleto marcado con $0.00. cuando un adulto compra otro para dicha sección (alta). El límite son 2 niños por adulto; pero también ofertan “hotdogs” a $1.50 (suelen ser de $4 hasta $8 dlres); cerveza de 12 onzas en $4.00 y para remachar, los aficionados pueden internar casi cualquier comida que traigan del exterior. Es remontarse a muchas décadas del pasado. Por supuesto, Angelos Jr. ha causado un gran revuelo; pero como dice. “No queremos que la gente sienta que la estamos marginando con los precios antes de cruzar la puerta. O que ya que la cruce lo estaremos haciendo. La última intención sería que el aficionado pensara que es parte de una audiencia captiva. Este (Camdem Yards, su estadio) no es un aeropuerto. Tenemos que dar la experiencia de anti-aeropuerto”. ¿La ha vivido?

Estadística relativamente nueva es “encuadrar pitcheadas”. Otrora se decía que el cátcher “pintaba la zona de strikes”, como si fuera un cuadro. Es preciso tener manos suaves con ligero movimiento, contrario al común jalón de varios y es muy notorio. Cuando José Molina, fratelo sándwich (el mayor Bengie y Yadier, el menor) estaba con Tampa Bay (2012 a 2014), era el mejor. Es muy importante en un receptor; pero no todos disfrutan de tal calidad. Hay otros factores: bloquear, tirar a las bases, seleccionar pitcheos, la ofensiva, liderazgo, etc. Hace días quizá supo de una trifulca entre Torey Lovullo, piloto de Arizona, y Yadier Molina. Aquel reclamó la marcación del juez principal, quien de ipso facto lo expulsó. Sabiéndolo, Lovullo tal vez perdió la calma y en su discusión fue obvio que acusó a Molina de estarlo haciendo; pero usó palabras antisonantes, que el boricua escuchó, y explotó. Quería despedazar a Lovullo. Siguió el juego sin que Molina fuese expulsado. La oficina del Alto Comisionado acaba de multar a ambos. Y sobre el detalle al presente, Tyler Flower (Bravos) hoy es el mejor. Se traduce en “salvar carreras”, logrando que marquen bolas como strikes; simple forma de sintetizarlo. Aquel registra 67 desde 2011. ¿El peor? Kurt Suzuki (Bravos): - 56. ¿Qué le parece?... MUCHAS GRACIAS

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

@toquesdebola

seguros borquez


.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.