Lanzando Para Home

Alfonso Soriano, que está de regreso con Yankees, donde inició su carrera en 1999, cubriendo la segunda base. Lo enviaron a los Rangers el 16 de Febrero del 2004, para adquirir a Alex Rodríguez.


Al terminar la temporada del 2005, lo cambian a los Nationals de Washington, donde juega como jardinero. Como agente libre en el 2006, firma un gran contrato con los Cachorros por 136 millones y al volver a los Yankees, su sueldo es de 18 millones de dólares en este año del 2013. En su récord personal, tenía 7 juegos con 5 carreras producidas, siendo uno con Rangers, dos con Nationals y cuatro con Cachorros. En días consecutivos, impone nuevas marcas personales de empujadas y lo hizo en el Yankee Stadium, primero fletó seis compañeros al plato, en la victoria por 14-7 sobre los Angelinos el martes pasado. Un día después, los mulos de nuevo derrotan fácilmente por 11-3 a los Angelinos y Soriano se luce con 7 producidas, cuando en la primera entrada, batea jonrón con caja llena, en la segunda entrada, doblete que manda dos compañeros al home y finalmente se vuela la barda en la quinta, sin gente en base.

 

Nos pusimos a buscar el récord de más producidas en dos partidos seguidos. Primero lo hicimos con Jim Bottomley, primera base de los Cardenales, que el martes 16 de Septiembre de 1924, empujó 12 carreras en el Ebbets Field de Brooklyn, al derrotar 17-3 a los Dodgers, pero en el juego siguiente, los Dodgers ganaron 7-5 y Bottomley, se fue de 5-1, pero cero producidas. Esa marca de 12 empujadas en un partido, fue empatada por el moreno, Mark Whiten de los mismos Cardenales, en el mismo mes de Septiembre de 1993. En el Riverfront Stadium de Cincinnati, Whiten, cubriendo el jardín central y como sexto en el orden al bat, se fue de 5-4, siendo 4 jonrones, que le permitieron empujar 12 carreras, de las 15 que anotaron los Cardenales al ganar por 15-2 a los Rojos. A Whiten le pasó lo mismo que a Bottomley, pues en el siguiente encuentro se fue de 4-2, pero cero empujadas. Ganaron los Rojos por 6-2.

 

La marca de producidas en un juego en la Liga Americana, está en poder de Tony Lazzeri de los Yankees con 11, haciéndolo el domingo 24 de Mayo de 1936, en el Shibe Park, la casa de los Atléticos de Filadelfia, que perdieron en forma apabullante por 25-2. Lazzeri, como segunda base y octavo en el orden, se fue de 5-4, con una base y un ponche. Fueron dos jonrones con caja llena, uno más sin gente en base y un triple que empujó dos compañeros, para el total de 11. Un día antes, en el segundo partido de una doble cartelera, los Yankees, habían triunfado por 15-1 y Lazzeri, se voló la barda del Shibe Park en dos ocasiones y en ambas, tenía un compañero en los senderos, así que fueron 4 producidas, que sumadas a las 11, hacen un total de 15 y es el récord para ambas ligas mayores.

 

En el viejo circuito es de 14 en dos juegos consecutivos y está en poder del dominicano Sammy Sosa, cuando estaba con los Cachorros de Chicago. El sábado 10 de Agosto del 2002 en el Coors Field de Denver Colorado, los Cachorros salieron con una fácil victoria de 15-1, donde Sosa, bateó 3 cuadrangulares, para llegar a 38. En la tercera entrada, vino el primero con dos en base, el segundo, en la cuarta, también de 3 carreras y en la quinta, el tercero con los mismos resultados. Total, 9 carreras producidas. El domingo los Cachorros, de nuevo ganaron, pero ahora más ajustado, por 12-9. El dominicano, consiguió 3 hits en 5 turnos, siendo un grand slam en la séptima entrada. En la sexta entrada con un doblete, empujó la quinta carrera, así que en los dos encuentros, sumó el total de 14 empujadas. Hay otro récord diferente, más producidas en un doble juego o sea en el mismo día y este lo tiene Nate Colbert de los Padres de San Diego, con 13 el 1 de Agosto de 1972 y empatado por Mark Whiten de los Cardenales, el 7 de Septiembre de 1993...Después más lanzamientos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.