Lanzando Para Home

Este es un ejemplo de como ha cambiado el béisbol, aunque se juegue igual. Era el Sábado 1o. de Mayo de 1920 en el Braves Field , la casa de los Bravos de Boston, cuando se enfrascaron en un duelo con los Robins de Brooklyn, que terminó empatado a una carrera, después de 26 entradas, donde los dos pitcheres abridores aguantaron toda la ruta. Por los Robins, que más tarde fueron Dodgers, lanzó todo el juego,


Leon Cadore y por los Bravos fue Joe Oeschger, ambos pitcheres derechos. En la quinta entrada, tomaron ventaja los Robins con carrera que anotó el catcher Ernie Krueger y que la produjo el segunda base, Ivan "Ivy" Olson. Una entrada más tarde, empataron los Bravos con anotación de Walton Cruise y la empujó Tony Boeckel. La labor de los pitcheres fue con Cadore 26 enradas, permitió 15 hits, 5 bases y ponhcó a 7. Por su parte Oescher, las mismas 26 entradas, admitió 9 hits, regaló 4 bases y recetó 7 ponches. El partido duró 3 horas cn 50 minutos y una asistencia de 4,500 aficionados.Solo dos umpires; Barry McCormick en home y Bob Hart en primera base. Al día siguiente los Robins jugaron 13 entradas contra Filis y el 3 de Mayo de nuevo contra Bravos, que perdieron ante ellos por 2-1 en 19 entradas, así que en tres días, Brooklyn, jugó 58 entradas, equivalente a 6 juegos y medio. Ese es un récord, que nunca será superado.


En la época moderna, el Miércoles 11 de Septiembre de 1974 en el Shea Stadium, los Cardnales de San Luis, ganaron por 4-3 a los Mets de Nueva York. Por Cardenales empezó Bob Forsch con 6 entradas, Mike Garman con dos, el zurdo Al Hrabosky tiró tres, siguió con dos, Rich Fokers, un solo tercio para Ray Bare, Claude Osteen 9.1 y el ganador Sonny Siebert, que obtiene su octavo triunfo con las últimas 2.1 entradas. Por los Mets empezó Jerry Koosman con 4 hits y 3 carreras, continuó Harry Parker con tres episodios, Bob Miller con una entrada, Bob Apodaca con tres innings, Jerry Cram con 8 entradas y el derrtoado Hank Webb con una entrada, un hit y con carrera sucia, perdió ese partido. La asistencia fue de 13,460 aficionados y fueron cuatro umpires, Ed Seudol, Lee Weyer, Bob Engel y Frank Pulli. En la entrada 25, McBride conecto hit dentro del cuadro, el pitcher lo quiso sorpender, tiró mal a primera y anotó la carrera del triunfo ...Después más lanzamientos.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.