Con La Presión Encima

Cuando el barco se iba a pique y el toro no embestía, los dirigentes del club fronterizo decidieron quitarle la batuta al venezolano Luis Sojo y poner en su lugar a un timonel sin nombre, sin reflectores, sin anillos, modesto y callado como Pedro Meré Cárdenas, oriundo de Medellín de Bravo, Veracruz, campeón sempiterno con los Brujos de Tuxtla, campeón de la mentada y devaluada Copa Panamericana y monarca de la LMB con los Rojos del Aguila de Veracruz que el año pasado dirigió a los Toritos en la Liga Norte de México. Aquí les presentamos sus primeras impresiones, luego de su debut contra los Broncos de Reynosa, un equipo que su número mágico es, cambiar de franquicia, o sea, que alguien los compre y se vayan a relinchar (?) a otra plaza.


''Muy contento y feliz por la gran oportunidad que se me ha presentado, sabemos donde estamos parados, la clave será cambiar la mentalidad y darles confianza a los peloteros'', añadio que, ''vamos a hacer los ajustes que tengamos que hacer''. Aseguró que hay tiempo para que el equipo busque el campeonato, ''y pues nada, buscar lo que tenemos planeado, encuentro un equipo fuerte, con gran material humano para poder mejorar lo del año pasado''... Y para empezar puso a Carlos Valencia de noveno bat, dizque para que recupere la confianza de su prolongado slump. ¿Cuál confianza?, ni que fuera un novato el Chapis.

 

Toros con buen pitcheo del barbado Barry Enright venció a Reynosa 5-2, ''Gracias a Dios por la victoria, es importante ganar el primero, las victorias dan confianza para seguir trabajando y se dieron con batazos a lo hora buena de Chávez y Dustin Martin''.

 

''Se ganó, pero hay que seguir trabajando para mejorar, vamos ir día a día, mañana será otro día'', precisó el nuevo piloto de los Toros que tiene como punto a favor que conoce bien la organización, pues ya fue coach de banca y coach de avanzada.

 

LO QUE PASA AQUI ALGUIEN TIENE QUE CONTARLO

 

Pedro Meré será arropado y auxiliado por Matías Carrillo, el nuevo coach de bateo de los Toros. Esto fue lo que comentó el Coyote.

 

''Encantado y feliz de estar aquí con los Toros, darle las gracias a Campillo (Jorge) y Alberto Uribe y adelante, a trabajar con los muchachos para subir peldaños''. ¿Cómo ves al equipo?, ''Me encontré con un equipo sin ánimo, desilusionado, no enfocado, vamos a trabajar duro con ellos para que vuelvan a tener confianza en ellos mismos, juntarnos otra vez y jugar en equipo y vamos ayudar a Meré en todo lo que se pueda para que caigan las victorias".

 

JORGE CANTU LE ESTA DEBIENDO AL ANOTADOR

 

''Aquí estamos ajustándonos todavía, un cambio, un poquito drástico, pero ahí va, no se ha visto individualmente, pero tenemos todo para salir adelante, llegué a una gran organización, na hay mala vibra, debemos agruparnos y manejar la química, jugar diario duro y enfocarnos al día de hoy, pronto saldrán los batazos'', puntualizó.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.