Hitazos

No se alarmen, tampoco se trata del Día de los Santos Inocentes, sino del hundimiento que hicieran autoridades marítimas del famoso buque que ahora servirá como atractivo turístico de los buceadores en Rosarito, pero ya que estamos en terrenos de la frontera norte, les comento que nos llegaron noticias de que el Buzo Guzmán será uno de los asistentes de Paquín Estrada en los Olmecas de Tabasco, es decir, ya no lo veremos más en la línea de coach de los Toros de Tijuana que ya buscan a uno de los mejores en su ramo y ese pudiera ser Adulfo Camacho que fue visto con Jorge Campillo en el Estadio Sonora ahora que el director deportivo de los astados visitara la capital sonorense para invitar a Nate Reed al campo de entrenamientos...


Al parecer, Camacho ya no tiene considerado regresar a los Rieleros de Aguascalientes y busca nuevos horizontes, al menos así lo expresó en su cartita a Santa Claus... Uno, la verdad no acaba de entender a los directivos, mire usted, los Naranjeros de Hermosillo buscan a un manager que les ofrezca resultados a corto plazo y escogieron a Lorenzo Bundy que en Navojoa no arrojó resultados, bueno, sí los arrojó y fueron negativos, entonces porqué no darle la oportunidad al Borrego Sandoval para que siguiera madurando como estratega. A Sandoval le entregaron las sobras que le dejó Delino Deshields y coincidentemente cuando lo cortan llegan los refuerzos. Es verdad, el ''Borrego'' hizo el esfuerzo y perdió varios juegos por la mínima diferencia que a final de cuentas son derrotas y por eso no pudo sacar a Hermosillo del sótano, él lo reconoce y sabe que así se manejan las cosas en el beisbol y máxime tratándose de un equipo de tanta prosapia que en las últimas temporadas está haciendo un cambiadero de timoneles, entonces también en la oficina alguien está falalndo y debe asumir la responsabilidad.


Lo que más decepcionó al ''Borrego, es que el directivo que lo llamó, y lo contrató para los Naranjeros, no que no lo respaldó, sino que tampoco le dio la cara, habiendo supuestamente en la organización muchos caballeros, o sea, lo que nunca se debe perder es la clase.

 

Pero bien dicen, que no hay mal que por bien no venga, porque en el camino a Navojoa rumbo a su casa de Los Mochis, José Luis Sandoval recibió una llamada de Roberto Mansur, donde le indica que se debe reportar a México para que siga con los novatos del averno que lo hace reflexionar, trabajo es trabajo y Mansur le adelanta su regalo de Navidad y le da el espaldarazo como nuevo piloto de los Diablos.

 

Para nuestro gusto, el Borrego Sandoval será un gran manager, pero necesita tiempo para que madure y lo va a lograr porque nació para triunfar, por eso no entendemos la poca visión de los Naranjeros de Hermosillo, cualquiera que haya estado en el beisbol profesional huele que el Borrego Sandoval pudiera haber sido un manager para muchos años de los Naranjeros, pero a veces las mentes no visualizan lo que tienen en sus manos.

 

Bueno, el tiempo nos dirá quién se equivocó, lo que si supimos es que los Toros están muy interesados en Luis Ignacio Ayala y el zurdo Almicar Gaxiola, es decir, un cerrador de lujo venido a menos por la inactividad y un abridor zurdo que luce mejor a nivel del mar.

 

Asimismo, Panchón Córdova, el robusto serpentinero de SLRC hace méritos con su buen trabajo en Moroleón allá donde ya Vicente Romo está instruyendo a los prospectos para que lleguen con más recursos a la pretemporada. Ya de Moroleón se fueron Pedro Meré y Eleazar Mora.

 

Mucha gente piensa y dice que Raúl Cano está loco por darle el timón a Paquín Estrada, sin embargo el viejo zorro del Puerto de Guaymas piensa todo lo contrario y señala que con dos buenos asesores que auxilien a Paquín cuando a este se le atoren las neuronas, los Olmecas darán mucho de qué hablar y hasta contrató un refuerzo cubano de la Liga Norte de México para ver si resulta un éxito como lo está haciendo Washington Dotel en Mexicali, y es que Cano es como los zorros, que pierden el pelo, pero nunca las mañas.

 

Acá en Tijuana, los aficionados están muy complacidos del buen momento que atraviesan Edgar González, Oscar Robles y Ricky Alvarez no así el de Marco Antonio Tovar que en sus últimas salidas ha durado un suspiro en la lomita... También los que desafían el frío para ir a ver a los Aguilas, nos comentan que éstos andan muy alzados por los ocho puntos que agarraron en la primera vuelta, que los quieren ver en los Play Offs para ver si es verdad tanta belleza... Saludos cordiales desde donde inicia la patria... CATCH THE FEVER.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.