Reviven Los Toros

El animal estaba echado, herido, flaco, pero con muchas ilusiones y no había cómo sacar al buey de la barranca, de pronto llegó la metamorfosis, sacaron a José Contreras, al que le inventaron una carta de despedida, llegó Logan Durán, después Lindsey, el Chapis Valencia y ya René Reyes estaba encendido con la majagua, el caso es que el orden al bat se fortaleció de tal manera que los arrogantes Toros empezaron a ligar victorias; Primero fundieron el acero y luego le pegaron a los Vaqueros, tal y como dice la canción del Novillo Despuntado, ay ay, que risa me da...


Ya los peloteros muestran otro rostro, volvió la confianza en ellos y están contentos hasta de irse a pastar al Cañaveral.Tal parece que los nubarrones ya se fueron para darle la bienvenida al verano, y de qué manera, con un sol que envidiaría hasta el mismo Luis Miguel.


La gente en Otay lo dice, son otros Toros, qué les costaba, ahora sí agárrense de las manos, y pensar que ya tenían la guillotina lista, otra vez será.


Hasta mejores entradas hubo el fin de semana, lo dicho, la mejor promoción en el beisbol son las victorias.


Aún así, ya no hay mucha confianza en Ramón Ramírez, le falta un buen cerrador a los Toros, señalan, pues su porcentaje de carreras limpias no convence. A ver cómo les va contra los Piratas del Caribe.


Y lo malo, es que se lesionó Miguel Olivo, si no, que se cuiden los Diablos.


Pero Saltillo no afloja, cómo son las cosas, no se ganaban ni solos, tampoco Puebla y miren dónde andan nomás los Pericos vieron un coyote envuelto en un sarape.


Todos los equipos se están armando con caballos que estuvieron en el Derby de Kentucky, sí, pero ahora son caballos chaperones del siglo pasado.


También se comenta que la Liga Mexicana este año está muy fuerte, pues será el sereno, porque esos rosters que le vimos a Monclova y La Laguna no engañan a nadie, pese a que el standing diga otra cosa.


Los Padres también se contagiaron en San Diego, pero los Dodgers y San Francisco son de otro nivel.


Acá en la frontera norte van tres jornadas del Campeonato Estatal de Primera Fuerza y sorprendió que a Tecate le quitaron un juego ante la Amateur de Tijuana por una protesta sobre el jugador Alejandro Garrido que jugó con otro nombre. Este Garrido no es otro que el zurdo que luciera en plan grande con los Saraperos de Saltillo y los Mayos de Navojoa, pero nos dicen que no anda muy bien del brazo (y de la cabeza), porque acá se llamaba Alex Coleman y jugó el jardín izquierdo contra el líder que es la Liga Municipal. Cosas Veredes.


También les informo que la Liga Amateur obtuvo el bicampeonato del Torneo Estatal de Nuevos Valores derrotando en la final a la Liga Municipal. Y unos pequeños gigantes de la Liga Cuchumá, se coronaron en Poza Rica, Veracruz, y obtuvieron el derecho para ir a contender a Islas Vírgenes en el Latinoamericano de 12-13 años, no cabe duda que Tijuana es una cantera de grandes prospectos... CATCH THE FEVER.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.