Credibilidad

Mi amigo, el de la vieja guardia regresó de vacaciones y para pronto nos soltó un caudal de anécdotas llenas de picardía, maldad y conocimientos, así que les comparto algo sobre lo que platicamos incluyendo a su equipo ideal de la Liga de la Costa... '


'El beisbol actual no sirve, no se pueden hacer comparaciones entre los monstruos de antes y los enanos de ahora'', fue lo que nos dijo para abrir boca y añadió, ''los que juegan ahorita me gustan para que les boleen los picos''... Su equipo ideal es el siguiente: Catcher Kalimán Robles, Primera Base Angel Castro, Segunda Base Beto Avila, Tercera Base Aurelio Rodríguez, Campo Corto el Borrego Sandoval, Jardinero Izquierdo Miguel ''Becerril'' Fernández, Jardinero Central Felipe ''Clipper'' Montemayor y Jardinero Derecho La Mala Torres, suplente Matías Carrillo... Utility Vinicio Castilla... Bateador Designado Héctor Espino y Chucho Sommers... Staff de pitcheo, Daniel ''La Coyota'' Ríos, al que nombró el papá de los pollitos, el Huevo Romo, Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza, como cerrador Aurelio López y punto... Como manager eligió a Cananea Reyes y de coaches a Virgilio Arteaga (Tigre de Regla), Memo Garibay, Vinicio García, Paquín Estrada, y Pilo Gaspar y Tribilín Cabrera para la botana en el camión... El pelotero más completo Becerril Fernández, ''nomás que era muy borracho el cabrón''... El Mejor Directivo Macacho López, El Peor Rafael Limón, El Mejor Gerente Lenny Ovies, El Más Blofista Raúl Cano, El Más Rollero Omar Canizales, La Mejor Afición, la de los Venados de Mazatlán, La Peor, Guasave, porque dejaron ir la franquicia... El Mejor Cronista Kid Alto y Fausto Soto Silva, El Mejor Periodista Alfonso Araujo, El Mejor Medio para informarse en beisbol El Imparcial y el Diario del Yaqui... De fondo musical en el estadio pidió Querida y canciones de Agustín Lara, Gardel con esa de que 20 años no es nada y otras del doctor Ortiz Tirado para que los viejones recuerden la época de oro... Y bueno, como que se metió al túnel del tiempo en reversa con Matías, Vinicio, Loaiza y el Borrego, pero hay que respetar su punto de vista en el que no incluyó a Adrián González.

TOROS SE DECLARA LISTO, LUEGO DE PRETEMPORADA EXITOSA EN ARIZONA


A punto de concluir el entrenamiento primaveral, los Toros de Tijuana tendrán su último juego de pretemporada este martes ante la sucursal de los Toritos con entrada libre en el Estadio Gasmart... Los astados de Eddie Díaz ya están listos, satisfechos por lo realizado en Tucson y muy optimistas para lo que será su segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, y los aficionados también se encuentran ansiosos para que ya se cante el Playbol en casa el próximo domingo ante los Diablos Rojos del México, en lo que se espera una ceremonia emotiva y espectacular... Pero antes, los Toros abrirán la campaña enfrentando a la marabunta roja este viernes en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México... Los Diablos Rojos son los actuales campeones de la LMB, circuito que está en su Aniversario 90... Lo positivo, es que ahora veremos a unos Toros muy diferentes, con el potencial para competir en una división complicada, pero estosToros lucen más sólidos este año con el arribo del cerrador dominicano, el ex ligamayorista Ramón Ramírez, al que lo recordamos cuando le disputaba el puesto a Sergio Romo en los Gigantes de San Francisco... Este pelotero es homónimo de aquel directivo de los Ostioneros de Guaymas que tuvo un arranque de Ferrari y que terminó paso a pasito, es decir como una carcacha, dándole el timón a Mike Brito... La pregunta es, ¿qué va a pasar con José Ascanio?... Una, que ya no será el closer, dos, que fortalecerá más el bullpen junto a Mario Mendoza Jr si es que no corren antes al venezolano por un shorstop importado que sería la cereza en el pastel, porque no tienen un torpedero confiable... Tijuana hasta el momento cuenta con José Contreras, Miguel Olivo, el conejo Retherford, Greg Golson, Ascanio y Ramírez que algo pasó en Quintana Roo que lo dejaron libre, pues iba para el conjunto felino... Hablando de campo cortos, los Toros están preparando la llave del futuro con Cerda y Bernie Heras, porque a Héctor Hernández y el Chapo Aguirre no deben tardar en hacer alguna transacción con ellos... Este miércoles harán la presentación del equipo en un fastuoso restaurant de la Zona del Río y se quedará gente afuera... Aquí en la Puerta de México, muchos aficionados se disponen a viajar al Petco Park para ver el juego de exhibición entre los Diablos y los Padres de San Diego... El jardinero tijuanense Chuyito Fabela forma parte de los pingos y es orgullosamente egresado de la Liga Infantil y Juvenil Municipal de Otay, misma que a partir del sábado será sede del Torneo Nacional para peloteritos de 9 y 10 años, algo así como del 2004 y se espera que participen equipos de toda la República Mexicana, incluido uno de Hermosillo que vendrá piloteado por el experimentado Manuel Samaniego.

 

BIG PAPI ESCRIBE CARTA POLEMICA SOBRE ESTEROIDES

 

David Ortiz, el corpulento bateador designado de los Medias Rojas de Boston fue la comidilla de la semana haciendo declaraciones que no vienen ni al caso, pues el tema de los anabólicos estaba centrado nada más en Alex Rodríguez, y esa carta que escribió tiene como siete años de atraso... Big Papi fue parte de los Mellizos de Minnesota, pero al llegar a los Red Sox a base de batazos se hizo de un nombre en un mercado caro y de la noche a la mañana se convirtió en un pelotero carismático muy influyente, muy protagonista, pero mal asesorado, ya que ese liderazgo, algunas veces lo ha llevado a abrir la boca de más... Ya sabíamos o sospechábamos que había consumido ''bisteck'' antes del programa antidopaje, tal y como se sospecha de otros como Albert Pujols que han salido limpios o que nunca han dado positivo pese a que es pùblico y notorio que no ha sido el mismo desde que salió de los Cardenales de San Luis y las lesiones han surgido como arte de magia... Como quien dice Ortiz, solito salió a balcón y ahora dice que su ingreso a Cooperstown es inminente, ¿de cuál habrá fumado?, eso nos ahce recordad a Lance Amstrong que nunca salió positivo hasta que le descubrieron la moña en la sangre... CATCH THE FEVER.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.