"Abriendo la Chequera es más facil"

Al concluir este 2014 tendremos la oportunidad de evaluar los logros obtenidos durante los últimos meses y reafirmar el compromiso de cumplir las tareas que quedaron pendientes en materia de beisbol, ahorita es tiempo propicio para renovar las esperanzas y fortalecer los vínculos con nuestros lectores, amigos, jugadores, aficionados, patrocinadores y dirigentes que han encontrado en el beisbol una forma de subsistir y disfrutar de este pasatiempo tan hermoso que nos lleva algunas veces a dejar todo con tal de verlos, practicarlo y vivirlo con intensidad como si ya fuera a caer el último out, así como están cayendo las últimas hoja del calendario.



El año pasado en Hermosillo los Naranjeros nos llenaron de alegría y todo fue muy chévere, ahora ni heladas hubo.


En LMB se aparecieron los demonios, pero ya no asustarán más en el Foro Sol.


Los Toros llegaron despuntados de Minatitlán y terminaron como novillos en el Cerro Colorado.


En San Francisco los jugadores se agigantaron, ¿será que Bruce Bochy es un genio?


En MLB los grandes peloteros se mueren y el beisbol continúa, ya no está el Babe, Mantle, Clemente y Tony Gwynn .


Pero si ya tienen a las estrellas, para qué quieren la luna.


Pete Rose, Roger Clemens, Barry Bonds y Alex Rodríguez cometieron errores dentro y fuera del terreno de juego.


¿A poco tú nunca te has equivocado?


¿Saben cuál es la canción favorita de los coaches de primera base?. Get Back con los Beatles.


¿Qué es lo más denigrante en el beisbol?, ser chivato o un muerto.


En Guadalajara ya se dieron cuenta que los más famosos de toda la historia son los Charros y no las Chivas (y la Minerva).


En Reynosa ya salió un guapo que quiere domar a los Broncos, se llama Jesús Sommers.


Hank, Alberto y Fernando, La Trilogía de Emerson Lake And Palmer para el deporte profesional en Tijuana
Los Santos Reyes ya me dijeron que Enrique Couoh, Eleazar Mora, Gerardo Garza, Pedro Meré y Alonso Téllez (también lo quiere Saltillo)


serán los coaches de Eddie Díaz, nomás les faltó el águila real José Antonio Mansur, también incluyan a un hijo del Comandante. Se comentó también que viene el Buzo Guzmán y que Héctor Hurtado está en la cuerda floja. Toros tenía todo listo para anunciar a 4 nuevos refuerzos y uno de ellos es tijuanense, pero como la oficina de LMB estaba cerrada será hasta este lunes su registro.


El pelotero tijuanense podría quedar entre Ricky Alvarez, Román Peña Zonta, Peque Valdez o Ismael Salas en ese orden.


Los Yankees buscan alguien que sea bueno para las paradas cortas, Televisa ya les recomendó a Ricky Martin.


Los Dodgers están como el Cruz Azul, mucha sangre azul, muchos millones y a la hora cero se descarrilan.


¿Qué es lo más importante en el beisbol, un jonronero o un pitcher caballón?, ganar juegos, no hay más.


¿Qué prefieren los scouts?, a un gran prospecto con poca inteligencia o a un malito que sea joseador, al segundo, pero bueno, hay quienes prefieren al burro, de esos que reprueban hasta el Alcoholímetro.


¿Cuál es la mejor promoción?, Ganarse un viaje, tomarse una foto con el Chango y cenar con tu pelotero favorito. Noche de Damas carnal.


¿Cuál es la mayor satisfacción, ganar un campeonato, tener un hijo perrón o comprarte una mansión nueva, a como están los tiempos que no te secuestren o irte de vacaciones a Europa.


El viernes pasado en Mazatlán, Ramón Orantes y el Chicken García escenificaron una película de las Pirámides de Egipto y el duelo de faraones lo ganó el cañero con un podridito, a ambos los están reclamando para otra película en Guanajuato.


Si los directivos de los Toros vieron a Blake Gailen batear (¿) el viernes contra Los Mochis no dudarían en sacarlo del roster.


A Derek Bryant lo buscan para que doble al papá de Denzel Washington y para la tercera versión del Maestro con Cariño.


¿Sabe usted que Santa Claus se está robando el show en Culiacán?, eso es correcto. Rico Noel es líder de robos de la LMP.


Quiénes serían buenos Santas?, Japhet Amador, Dennis Reyes y el Che Reyes.


Por cierto, esta fue la carta del Che a Santa: Este año quiero un cuerpo delgado y una billetera gorda con los Guerreros de Oaxaca, en ese orden okey. Trata de no confundirte como el año pasado que me enterraste en Tabasco.


¿Quién es el Junior más candente esta temporada en la Mex-Pac?, Maxwell León.


¿Cuál fue el momento favorito y el peor de los aficionados esta campaña? El sin hit de Almicar Gaxiola y el despido del Che Reyes.


Me cuentan que en Obregón ya no extrañan al Fello Amézaga, que ya los novatos están empujando fuerte y con salario ínfimo.


Soñé que los Toros agarraban al Chicote y el Toro Torín brincaba de alegría.


Mario Mendoza cumplió años el pasado viernes y el Coruco lo festejó con cochinita pivil pues se va a Yucatán como coach de banca.


Eleno Cuen, aquel gran lanzador de los Ostioneros de Guaymas no ha quedado bien después de una operación en la columna.


Trascendió que Mercedes Esquer está detenido en Nuevo León, pues los Sultanes le dijeron que no se mueva, que tienen planes para él.


Terminamos con algo sobre la increíble metamorfosis de los Padres que trae locos a sus fans de San Diego y Tijuana:


Acostumbrados a ser un equipo gris, sin peloteros de postín y en buen momento, los fans de los Padres todavía no pueden creer que los directivos carmelitas estén abriendo la chequera para contratar de repente a un buen número de refuerzos que los podría catapultar a la disputa del banderín o cuando menos no volver a ser el patito feo del salvaje Oeste, que de salvaje ya no tiene nada, porque los únicos que rifan ahí son los Gigantes y los renovados Dodgers, pues Colorado, San Diego y Arizona tienen rato que no asustan ni convencen a nadie en esta división. Naturalmente que entienden que los frailes no tienen profundidad en el pitcheo, pero ya con un orden al bat más explosivo, eso los llena de felicidad, no importa que no lleguen lejos.. Todo eso que en beisbol le llaman ''ponerle a la bola'', hace que las cosas sean más fáciles desde la pelota amateur, (hasta en los Masters cobran) pasando por el beisbol de Liga Mexicana y el fascinante mundo de las Grandes Ligas que ya aumentó el salario mínimo para los rookies. FELIZ AÑO ... CATCH TEHE FEVER.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.