El Toro Sultan

Los Toros de Tijuana han venido de menos a más y en este cierre de campaña de la LMB, el regiomontano Arturo Rodríguez ha sido una de las piezas más importantes del equipo, incluyendo al lanzador cubano José Contreras.


Esta dupla de los astados ha estado verdaderamente formidable haciendo un 1-2 sensacional para el conjunto que dirige Matías Carrillo, claro, no todo es color de rosa, hay huecos todavía por llenar y esto pudiera presentarse en el cierre de altas para este martes. Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar con Arturo Rodríguez, este fornido y corpulento receptor que llegó prestado a los Toros, gracias a las magníficas relaciones con los Sultanes de Monterrey, dueños de sus derechos, los cuales lo enviaron a Tijuana para que jugara un poco más, dado que en Monterrey supuestamente no iba a tener oportunidad de hacerlo teniendo el equipo tres catchers ''arriba de él'' como Adán Muñoz, Humberto Cota y el vigilante José Félix.


A como nos atendió y la forma en que estuvo respondiendo, notamos que Rodríguez no ha perdido el piso, incluso pudimos preguntarle varias cosas sobre lo que hay detrás del beisbol, es decir, su vida privada, sus sueños y gustos, pero no quisimos abusar de su tiempo, porque había llegado el momento de ir a ''estirarse'', así que sólo le preguntamos cuál era el secreto para tener esta gran campaña tomando en cuenta que es un joven en este nivel. Esto fue lo que nos respondió.


''Yo siento que es por el trabajo que he hecho y trataré de seguir haciéndolo así y echarle ganas hasta el final de la temporada''.


¿Y a qué crees que se deba que las cosas te están saliendo de maravilla con el tolete?


''Se debe a la confianza que te da el manager, la continuidad y la consistencia de jugar todos los días''. ¿Y de los Tomateros de Culiacán qué nos dices?


''No he hablado con ellos, vamos a echarle todas las ganas para hacer el equipo, pues ya he ido varias pretemporadas y no me he quedado, creo que ahora las cosas serán diferentes pues tengo más experiencia y más confianza en la caja de bateo''.


Pues se está notando, ya que está en fiera batalla por el liderato de bateo junto a Chris Roberson, el habilidoso jardinero central de los Sultanes que lo mismo toca la bola de sorpresa, choca la pelota, roba bases y fildea como un auténtico jabato.


Toros de Tijuana inicia este martes una gira de tres juegos en Monterrey a los que barrió en la frontera, pero en esta ocasión las cosas pueden ser distintas, porque Sultanes llega muy dolido puesto que los Diablos Rojos también les dieron azufre en el Foro Sol y buscarán a toda costa sacarse la estaca en casa. Posteriormente el equipo tijuanense jugará en Reynosa ante unos Broncos en calidad de aguafiestas, sino que le pregunten a Daniel Hinojoza.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.