Desde La Butaca

"Querido Santa, Serias Tan Amable De..."

Bendito sea Dios, ya estamos en vísperas de Noche Buena y Navidad, luego de un año muy atrabancado, estos días son como una bendición y lo mejor es que el béisbol de LMP está a todo lo que da.


Con solo 6 juegos para que concluya el rol regular 5 de los 8 clubes ya están calificados, mientras que Charros tienen un pie dentro, Yaquis luchan con todo por llegar a tierra prometida y Cañeros esta eliminado. Acorde con las fechas los directivos además de encomendarse a todos los santos, aprovechan la recta y le hacen sus cartitas a Santa Claus esperando que el bonachón personaje les dé una ayudadita. Checando las necesidades de cada uno, echamos a volar la imaginación suponiendo que le pedirían para sus novenas esta navidad....

 

Águilas de Mexicali

 

 “Dear Santa, nosotros ya estamos calificados, nos gustaría nos hicieras realidad dos deseos: Que se recupere Jake Sánchez y que la lesión de Anthony Carter no sea nada que ponga en riesgo su participación en playoffs”.

 

Charros de Jalisco

 

“Estimado Papa Noel, a todos les consta el esfuerzo que hemos hecho por traer béisbol a Jalisco, le entramos al Clásico Mundial y ahora tendremos Serie del Caribe, le metimos una buena lana a este proyecto y la afición ha respondido pero hemos batallado mucho, si no es mucho pedir, no le cumplas sus deseos a Yaquis para meternos nosotros a playoffs y allá luego nos encomendamos a los Reyes Magos”.

 

Cañeros de Los Mochis

 “Santa, estamos muy tristes contigo, nos portamos bien y que regalo nos diste por adelantado, ya ni llorar es bueno, ahí te encargamos para el otro año que la remodelación del estadio quede muy bien”.

 

Naranjeros de Hermosillo

 

 “Apreciado Santa Claus, nosotros ya tenemos el boleto para playoffs pero te rogamos que despierte la ofensiva, un buen tercera base y que Alejandro Flores tenga otra rachita en enero como la que tuvo en octubre.

 

Mayos de Navojoa


“Apreciable Santa, el equipo anda muy bien, solo te pediremos salud y un buen refuerzo para playoffs. Y si no es mucha molestia, que vaya más gente al estadio”.

 

Tomateros de Culiacán

 

Estimado Santa, el mejor regalo sería que el “Danny” Rodríguez este 100% recuperado y que nos eches la mano con Manny Barreda para que pueda tirar en postemporada.

 

Venados de Mazatlán


“Muy apreciable papa Noel, nuestro mejor regalo sería que los Medias Rojas le dieran permiso a Esteban Quiroz de jugar playoffs y que  Carlos Gastelum este listo para la postemporada.

 

Yaquis de Cd. Obregón


“Santa, reconocemos que nos portamos un poquito mal, pero estamos arrepentidos, por lo que te suplicamos nos beneficies con un cierre con puras victorias y que le hagas la maldad a Charros”.

 

¿Y ustedes apreciables compañeros, que le pedirían a Santa?

 

De Botepronto:

 

-Mitch Lively fue desactivado por Mazatlán pero solo para darle un poco de descanso, el derecho es esperado de regreso en el puerto el 31 de diciembre para abrir el primer juego de la repesca el 2 de enero. Lively es un fuerte candidato al “Pitcher del Año”.

 

-Cyle Hankerd no se recuperó de sus molestias en la espalda por lo que ya no regresara con Venados. El norteamericano acudió a Texas para realizar su rehabilitación pero no logro superar sus problemas físicos.

 

-Cesar Vargas dejo a Naranjeros por orden de su nuevo equipo Nacionales de Washington quienes le pidieron que descanse.

 

-El coach de pitcheo de Naranjeros Rich Sauver fue cesado de su puesto, asumiendo el cargo Maximino León.

 

 

-Jeremías Pineda fue requerido por su club de la Liga Dominicana por lo que estara dejando a Venados.

 

-Una vez que quedaron eliminados, los Cañeros de Los Mochis prestaron a Sebastían Valle a Los Tigres de Licey de la Liga Dominicana.

 

Que tengan un excelente día.

 

Hermosillo, Sonora a 22 de diciembre del 2017.

 

De todo corazón desde este humilde espacio les deseamos que pasen una inolvidable Nochebuena y una muy Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos. Que la Paz, la Salud y la Abundancia inunde por igual sus corazones y sus hogares.

 

Dr. Tomas Alonso López Ríos


Director de www.solobeisbol.mx


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Twitter: @solobeisbolmx



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.