Desde La Butaca

Peloteros a Seguir este Invierno

Esta temporada de LMP entre todos sus atractivos nos presenta un buen número de peloteros que no se deben perder de vista, ya sea porque están cerca de importantes marcas o por la expectativa que generan dada su calidad.


Leer más...

Debut Inesperado, Noche de Gatos Negros, El Regreso del "Chispa"

Las expectativas creadas en torno a Naranjeros de Hermosillo para esta naciente temporada son altas, por lo mismo, el arrancar con dos derrotas, fue un debut inesperado.


Leer más...

Vistazo a LMP

No hay tiempo que no llegue ni plazo que no se cumpla, por fin el largo ayuno termino y una temporada más de la Liga Mexicana del Pacifico está a punto de arrancar.


Leer más...

"Naranjeros Listos"

A escasos días de que arranque la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacifico, los Naranjeros de Hermosillo están prácticamente listos para dar la voz de ataque.


Leer más...

"Demasiada Cortesía, ¿Liga Premier? Sigue La Mata Dando"

La semana pasada Omar Canizalez Soto presidente de la Liga Mexicana del Pacifico y Héctor Ley López presidente de Tomateros de Culiacán, realizaron una visita a Oaxaca para agradecer a Alfredo Harp Helú el detallazo de donar la taquilla de la Serie de Campeonato del Sur entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca a los damnificados por las tormentas en Sinaloa y Sonora.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.