Desde La Butaca

"Mas vale prevenir, Acaba Era Modelo en Obregón

El anuncio que hizo LMP de aumentar de 6 a 8 extranjeros, debemos admitir que nos agarró fuera de base, era de suponerse que se realizarían acciones para lo que se avecina el año siguiente, pero el hecho de que se empezara esta misma campaña si nos sorprendió un poco.


Leer más...

"Money Ball" al estilo Dodgers

En 2011 los Dodgers de Los Ángeles se declararon en bancarrota luego de que su dueño Frank McCourt decidiera divorciarse y sostener una larga batalla legal con su esposa, misma que afecto la operatividad y los resultados deportivos del equipo.


Leer más...

LMP No muestra sus cartas

Se dio la reunión de directivos de Liga Mexicana del Pacifico con las máximas autoridades de Grandes Ligas y Sindicato de Peloteros y cuando se esperaban explicaciones y medidas que se tomarían para enfrentar los inconvenientes que se pudieran presentar con el nuevo calendario de la Liga Mexicana de Béisbol, la información que fluyo fue poco sustancial.


Leer más...

Calendarios Empalmados, El Desdén de Salinas, LMP se reúne con MLB

Por fin el “dichoso” calendario de la Liga Mexicana de Béisbol para el 2018 se dio a conocer y como se venía especulando, el segundo torneo se extenderá hasta noviembre, interponiéndose de manera directa con el rol de la Liga Mexicana del Pacifico.
En anteriores colaboraciones hemos venido tratando este tema, de qué manera puede repercutir en LMB y cuales serían sus efectos en LMP.


Leer más...

Vistazo a LMP

Paso el draft donde los clubes sacudieron sus rosters y después se siguieron haciendo una serie de movimientos donde principalmente se vieron inmiscuidos veteranos.


Leer más...



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.