DeBateando

¿Qué Le Espera A Mexicali?

Que gusto estar de nuevo en contacto con todos Ustedes a través de este espacio, eso significa que estamos en temporada de LMP, que estamos con trabajo y en contacto con varios colegas y amigos de las diferentes plazas, esto hay que agradecerlo al creador.


Entrando en materia ¿Qué le espera a Los Águilas de Mexicali en esta temporada? Bueno primeramente debe de ser al igual que al resto de los competidores buscar el campeonato y junto a ello la representación de México en la serie del Caribe, el mantenerse en el primer grupo de  cuatro y sobre todo seguir fortaleciendo su roster para las siguientes temporadas. Otro de los retos es el superar lo conseguido la temporada pasada que es igual a ese campeonato que antes comente, para ello durante el receso se hicieron varios movimientos de los cuales se denota la reconstrucción o fortalecimiento del staff de lanzadores. La llegada de Luis Mauricio Suarez y otros adiciones más. Pero lo que quiero destacar con distinción es la madurez que se le está dando algunos de sus novatos, veremos algunos números de ellos.

 

XORGE CARRILLO, receptor que pertenece a los Mets de Nueva York, batea para .357 conectando de hit en todos los juegos en los que ha tomado turno al bat luciendo de muy buena defensiva y sacando en base a 3 de 6 en intento de robo, el junto con Juárez tienen la difícil tarea de llevar el picheo, Xorge por la lesión de Luis Juárez recibe la oportunidad de abrir juegos y lo está aprovechando.

 

RAMON URIAS, jugador de cuadro excelente defensivo y que además ya conectó su primer imparable en esta liga.

 

EDGAR GOMEZ, nativo de la Col. Independencia en Mexicali, B.C. participando en 3 de 5 juegos con 2 entradas lanzadas manteniendo en cero su porcentaje de carreras recibidas con un Hold (juegos donde mantiene ventaja) egresado de la liga del IMSS que participó con la organización Mayos donde estuvo bajo las ordenes de Don Luis Delgado.

 

MANUEL CHAVEZ, oriundo del Valle de Mexicali también con 3 de 5 juegos convirtiéndose en zurdo situacional en juegos cerrados mantiene su porcentaje en cero con dos Holds. Egresado de los Aztecas del km. 43 y defensor en varios torneos de la camiseta de la liga Rural.

 

Esto es gracias a la filosofía del manejador Miguel Flores que nos deja claro que en su estilo está el de dar la oportunidad a los jóvenes, jóvenes que tienen talento para estar en la LMP. Si bien para muchos no están entre los favoritos para ser designados novatos del año de la liga, Yo sólo les digo que no se les olviden estos nombres.

 

Águilas de Mexicali está entre los mejores en picheo por equipo, departamento en el cual  destaca en las últimas 3 temporadas, sus abridores han tenido salidas de calidad. En el bateo  Kevin Kouzmanoff, Chris Roberson y Xorge Carrillo los mejores. Departamento donde tendrán que ajustar tuercas es en la defensa ya que están en último.

 

 

El pasado martes 15 de octubre visitó Mexicali el reconocido comentarista deportivo Enrique Burak, quien dio una conferencia en el 1er foro de expresión juvenil BC, además estuvo cómo invitado especial por la fundación Mujeres que Viven (contra el cáncer de mama) en el estadio Casas Geo, en el último de la serie Águilas-Yaquis de pasadita pasó a la cabina dónde tuvimos el gusto de platicar con Él en la transmisión de radio (ABC Radio). Enrique nos muestra su interés por difundir el beisbol y entre otras cosas nos comentó que es seguidor de los Tigres en el beisbol de verano y de los Dodgers en MLB, aunque nos confesó ser seguidor de la máquina roja de Cincinnati en un tiempo, en la LMP pues se queda con los caballeros Águilas de Mexicali.

 

Quiero felicitar a mis amigos de www.solobeisbol.com.mx  por su segundo aniversario, este portal que ha crecido de gran forma. En horabuena!!

Ánimo y Fe!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.