DeBateando

La Academia del "Canelo"

El día viernes 14 de Diciembre oficialmente se declara inaugurada la Academia de Beisbol del Pacífico, dicho inmueble se encuentra enclavada en el puerto de Mazatlán Sinaloa.



El Director General, Juan Carlos "Canelo" Canizales nos comenta:


"El proyecto va dirigido a todos aquellos niños y jóvenes que quieran aprender los secretos del beisbol, tenemos instalaciones de primer nivel, además de instructores capacitados y con conocimientos para hacer de esto un proyecto atractivo y con buenos resultados, estaremos recibiendo niños de 8 años en adelante hasta jóvenes que quieran aprender y mejorar fundamentos del rey de los deportes".


"No descartamos que mas delante los adultos también puedan tener su espacio, contamos con máquinas lanza pelotas donde podrán perfeccionar su bateo, pero de inicio el proyecto va dirigido a la enseñanza".


La Academia estará cubriendo todas las áreas, desde lanzadores, receptores, cuadro, jardines hasta preparación física y por su puesto el corrido de bases sin olvidar el arte de batear.


"Tenemos un campo de práctica para el infield con dimensiones del beisbol profesional, adentro está el área de los bullpen también con la altura y medidas adecuadas."


Este será el line-up de instructores de la Academia de Beisbol del Pacífico.


Eliseo Garzón en el área de los receptores con Irving Cota como apoyo, Sebastián Tirado con los lanzadores, en el bateo Rogelio Osuna, Ezequiel Mora estará como sub-director (hermano de Eleazar Mora) Daniel Bueno en bateo y fildeo.


"Nuestro plan de trabajo es muy bueno, desde el aprendizaje para tomar y lanzar la pelota hasta la preparación física y esto se adaptará según la edad y las aptitudes de cada muchacho vamos a evaluar niños, estaremos rotando niños en las diferentes áreas de la academia y formaremos grupos no muy numerosos para un mejor aprovechamiento".


Los niños de bajos recursos se verán beneficiados con un sistema de becas, personal especializado evaluará los candidatos.


"Documentaremos el progreso de los niños, implementaremos un sistema de video donde le mostraremos a los padres de familia el avance y desarrollo de sus muchachos".


INVITADOS ESPECIALES ALA INAUGURACION
Fernando Valenzuela, Manny Sanguillén, René Gallo, Lic. Omar Canizales, El Gobernador de Sinaloa, Presidente Municipal de Mazatlán, Daniel Fernández, J J Pacho entre otras personalidades todas ligadas al beisbol.


"Estamos poniendo mucho énfasis en esto, tenemos talento y lo queremos desarrollar, queremos más Vinicios, más Fernandos hay que apoyarlos. Nuestra función no es lucrar con ellos que quede claro sólo queremos tener la satisfacción de enseñar".


"Tenemos mucha fe en este proyecto, le dedicamos bastante tiempo, estamos emocionados por lo que podemos lograr, una de las mejores academias públicas de todo México."


Para mayores informes: 669 150 0159, FB academiadebeisboldelpacifico.


Ubicación: Av. Del Delfín 6320, Marina Mazatlán a un costado del centro de convenciones.

 

Gracias Hasta la Próxima Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ánimo y Fe!



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.