DeBateando

Entre Los Grandes

En días pasados nos llegó el boletín donde se hace oficial la aparición en las boletas  de Eduardo Ortega para ser nominado al salón de la fama de Cooperstown, lugar donde se le reconoce su gran labor a los grandes en el beisbol de Grandes Ligas, esta información la confirmamos en www.solobeisbol.com.mx


 

Al momento que dimos esa nota a través de la radio, los radioescuchas se manifestaron por teléfono y otros tantos por las redes sociales. Claro, es un gran logro!, es una gran noticia! Y otras tantas expresiones de gusto mostraban todos aquellos que saben de la magnitud de tal hecho y por supuesto que le tienen estimación y  admiración por su labor al frente del micrófono.


No será fácil que este mismo año sea nominado, el mismo Eduardo lo reconoce, ya que es el de menor edad en el grupo de 10 que se integran al grupo.


Pero estamos seguros que dentro de poco tiempo se dará la noticia que la voz oficial de Los Padres de San Diego este en el recinto de los inmortales del beisbol de grandes ligas.


Para llegar a ese grupo selecto tuvo que pasar varios filtros donde la lista inicial llegó hasta los 200. La elección será en el mes de diciembre y de ser electo la ceremonia de exaltación será en el mes de Julio.


Ya se han de imaginar la gran satisfacción que nos da el trabajar al lado de uno de los grandes en la crónica del beisbol y no sólo eso, sino el compartir tantas experiencias y recibir tantos consejos y conocimientos, pero lo más valioso que hemos recibido de Él es su gran amistad.  SUERTE ORTEGA!


DUARTE VS CAÑEROS….

El pasado sábado Marco Duarte consigue su primera victoria de la temporada, este logro fue ante los Cañeros de Los Mochis, pero que tiene de particular esta nota.  Duarte desde que llegó a los Águilas a enfrentado a los verdes en 3 ocasiones, 2 el año pasado y la que antes comenté. Suma 17 entradas donde sólo ha recibido una sola carrera, además de esto consiguió la cifra más alta en ponches con 10 en siete entradas.


EL DEBUT DE MONTZ….

La prueba no fue fácil para Luke Montz cuarto bat de los emplumados, enfrento a Pedro Luis Lazo con dos chocolates en sus primeros dos turnos,  lleno de records y de logros en la pelota cubana el Jíbaro como le gusta que le digan a Lazo, estuvo cerca de ganar el juego. Lazo impresionó en la loma y dio muestras de experiencia. 



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.