DeBateando

Siguen Llegando Refuerzos...

Al inicio de la segunda vuelta los equipos siguen ajustando su roster, y en este ejercicio todos entran, y más cuando se trata del plantel extranjero. Las organizaciones están comprometidas a mover las fichas, y esto obedece a que algunos equipos hacen contrataciones por cierto tiempo, que va desde la primera vuelta, alguna fecha en especial o aquel que simplemente viene por ciertos turnos al bat o ciertas entradas lanzadas. Otros tantos porque sus equipos no quedaron en los primeros lugares y es cuando se comienza a entrar en pánico y a reforzarse, en algunas ocasiones llegan las lamentables lesiones y cambian toda la planeación del plantel.


 

 

Siguiendo con el tema de los movimientos, Águilas de Mexicali anuncia dentro de sus movimientos la llegada de un lanzador derecho Ricky Guttormson, este lanzador será activado en la serie contra los Mayos de Navojoa, con el fin de que ocupe un lugar dentro de la rotación de abridores. Al mismo tiempo se espera la llegada de Matt Clark, jugador con algunas características de Mike Jacobs que dejo el equipo en días anteriores. Para abrir el lugar en la cuota de los extranjeros, los emplumados le darán las gracias al jardinero Chris Águila que no se pudo adaptar a esta pelota.


Guttormson que al inicio de su carrera fue elegido por los Padres de San Diego, en los últimos años estuvo refugiado en Japón y Korea donde fue compañero de Hee Seop Choi que conocimos en grandes ligas.


Matthew Clark es un californiano que pertenece a los Padres de San Diego, batea de zurdo y tira de derecho. Su verano lo desempeño con los Padres de Tucson en AAA de la liga del pacífico, equipo que manejo Terry Kennedy. Sus números .292 en PCT. 23 HR y 83 CP.


LLEGARON LOS OCHO PUNTOS....

Los Águilas de Mexicali no conseguían el primer lugar de una vuelta, desde la temporada 2002-03 cuando fueron dirigidos por el ahora manejador de los Mayos Lorenzo Bundy, de hecho nadie ganó más juegos que los emplumados en esa temporada (37-29) Lo Águilas pasaron el primer play-off, pero en la semifinal perdieron contra los Yaquis de Cd. Obregón que se recuperaron de un 1-3. La final la ganó Cañeros con aquel tremendo regreso de los verdes manejados por Chico Rodriguez.


En ese año fueron los Cañeros los que pasaron con el peor record, ellos lograron pasar con record perdedor (28-38) pero se vieron beneficiados con las bondades del sistema de los puntos.


Mexicali tienen record de 312-358 en las últimas diez temporadas, siendo la 2001-02 que terminaron con el mejor record (38-30) pasando a los play off en cinco de diez oportunidades, con una final disputada.

 

Hasta el momento los emplumados marchan con 26-13, colocándose a 12 de empatar su mejor record en ese lapso.

 

Hasta la próxima...

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ánimo y fe



.

Creada Por: Solo Béisbol México®. Valido XHTML y CSS.